La polémica declaración de Tiziano Ferro sobre las mexicanas

La polémica declaración de Tiziano Ferro sobre las mexicanas

Tiziano Ferro tenía una exitosísima carrera en México, pero cometió un grave error que le costó el total rechazo del público de ese país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante italiano Tiziano Ferro gozaba de una carrera sumamente exitosa en México y en América Latina. Su primer disco fue un éxito de ventas y lo consagró como uno de los grandes cantantes del momento. Lamentablemente, hizo un comentario desatinado que sus seguidoras no le perdonaron.

Lo que sucedió fue que durante una entrevista en el programa italiano “Che Tempo Fai”, de la RAI, Tiziano Ferro dijo que las mujeres mexicanas no son bonitas y que incluso son bigotudas.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben”, dijo sin titubear.

Tras su fuerte comentario y al darse cuenta de lo que estaba pasando, el conductor le dijo que esas palabras iban a ofender a muchas personas e intentó arreglarlo diciendo: "Yo creo, al contrario de Tiziano, que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo”.

Ese era el momento perfecto para que Tiziano Ferro se retractara e intentara solucionar el embrollo en el que se había metido. Pero hizo todo lo contrario y se hundió aún más al cuestionar cuántas mujeres mexicanas son realmente hermosas y nombró a Salma Hayek diciendo “solo una”.

El fin de la carrera de Tiziano Ferro en México

Tiziano Ferro en ningún momento midió las consecuencias que sus palabras iban a tener en su carrera. Sus declaraciones inundaron los medios internacionales, mientras que la sociedad mexicana expresaba su indignación y rechazo por sus dichos.

Tras su grave error, Tiziano Ferro comenzó una nueva etapa en su vida. | Fuente: Instagram @tizianoferro

Ese fue el momento en el que la carrera del cantante en los países de habla hispana comenzó a caer en picada. Intentó hacer algunas movidas intentando repuntar su carrera e incluso confesó que sentía que México era su segundo hogar, pero nada de eso sirvió y finalmente entendió que no había nada que pudiera hacer para solucionar su error.

Actualmente, continúa teniendo una carrera exitosa en el mercado europeo, en donde lo han recibido con los brazos abiertos. Es muy activo en sus redes sociales, pública un poco de su vida privada y comparte novedades sobre sus conciertos, presentaciones y más. ¿Qué opinas de los dichos de Tiziano Ferro hacia las mujeres mexicanas?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas