Cada día más linda: así luce hoy la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Cada día más linda: así luce hoy la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Daisy Dove, la hija de la cantante y el actor, está a punto de cumplir dos años y ha sorprendido a todos con su hermosa cabellera rubia y sus hermosos ojos claros.

Redacción QueVer

La hija de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, Daisy Dove, está a punto de cumplir dos años y ha sorprendido a todos con su hermosa cabellera rubia y sus hermosos ojos claros, muy similares a los de su madre.

Katy Perry y Orlando Bloom han formado una hermosa familia con su hija Daisy Dove y el hijo que el actor tuvo antes con la modelo Miranda Kerr, llamado Flynn.

Daisy llegó para afianzar el amor que ya existía en la famosa pareja y ha trascendido que quieren tener otro bebé. Ambos famosos han optado por no exponer demasiado a su hija en redes sociales, pero los paparazzis los han captado paseando con ella y han mostrado lo hermosa que es.

Daisy Dove, la hija de Orlando Bloom y Katy Perry, está a punto de cumplir 2 años.

Daisy está a punto de cumplir sus 2 años de edad y cada vez se parece más a sus padres, ya que en algunos rasgos de parece a Bloom pero tiene los ojos de su madre.

Recientemente, Katy Perry fue captada en su faceta de mamá, en un parque con su hija Daisy, y todos se quedaron sorprendidos por lo hermosa que es la pequeña.

La cantante dejó el glamour de lado y lució un conjunto deportivo, gorra negra y nada de maquillaje, dejando ver que es una mamá como todas.

En tanto la pequeña Daisy se veía muy feliz jugando, con un conjunto deportivo blanco con puntos y sin zapatos. Las fotos  de la pequeña derritieron a los fanáticos en las redes y muchos aseguraron que se parece mucho más a Orlando que a Katy.

Katy Perry disfruta mucho de su rol de madre.

“Que bella está Daisy, amo su cabello”, “Es la niña más adorable y hermosa, me encanta”, “Es igualita a Orlando, me encantó su cabello”, “Qué carita más linda tiene la hija de Katy”, fueron algunos de los comentarios que generó la aparición de la pequeña.

Katy Perry ha dejado en claro que disfruta mucho su rol de madre y es por eso que se siente preparada para recibir a un segundo bebé y agrandar su familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas