Jet privado y mariachis: así fue el sorpresivo festejo de cumpleaños de Belinda

Jet privado y mariachis: así fue el sorpresivo festejo de cumpleaños de Belinda

La madre de la cantante española-mexicana la sorprendió cuando iba a abordar un jet privado para irse de viaje y Belinda compartió los detalles en redes sociales.

Redacción QueVer

La cantante y actriz española-mexicana Belinda celebró de una manera muy especial su cumpleaños 33 este lunes 15 de agosto. La madre de Belinda decidió sorprenderla con mariachis y varias personas disfrazadas de personajes de Disney.

La cantante luego abordó un jet privado para continuar con los festejos. A través de las redes sociales, Belinda mostró cómo fue recibida en la pista de aterrizaje por varios mariachis que le cantaron Las Mañanitas y otros temas.

"¿Y este recibimiento?", se sorprendió la cantante al llegar con un look compuesto por jeans, blusa negra y chamarra de estrellas, la cual parece muy cómoda para el viaje que emprendió con la finalidad de continuar con la celebración.

Belinda fue sorprendida por su madre.

En las imágenes también se observa a dos empleados del lugar sosteniendo un pastel de chocolate sobre el que colocaron una vela de bengala, por lo que Belinda no dudó en correr a apagarla para continuar disfrutando de la sorpresa que le preparó su madre.

Con una gran sonrisa, la cantante agradeció a su mamá, Belinda Schüll, por el festejo. Luego subió al avión escoltada por los míticos personajes de Disney. Belinda también lució un diseño de uñas que recrean escenas de cintas como Pinocho, Blancanieves y Alicia en el País de las Maravillas.

Hasta el momento se desconoce el destino del vuelo de la cantante, pero no cabe duda de que el festejo será inolvidable, pues si algo caracteriza a Belinda es que no escatima en gastos a la hora de pasarla bien.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas