El supuesto beso de Toni en La casa de los famosos que enfureció a Adamari López

El supuesto beso de Toni en La casa de los famosos que enfureció a Adamari López

Adamari López no quiso que un supuesto beso que nadie vio pasara desapercibido en "La casa de los famosos".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los conductores de “Hoy día” estaban discutiendo sobre los sucesos más recientes dentro de La casa de los famosos. Comenzaron a lanzar información interesante sobre los finalistas del reality, cuando de repente Adamari López aprovechó para comentar sobre un supuesto beso que Toni Costa, padre de su hija, le habría dado a una participante.

En una reciente edición del programa matutino, los conductores recibieron a Jorge Bernal como invitado especial para hablar sobre Montero, Nacho Cassano, Daniella Navarro, Toni Costa y Salvador Zerboni, los finalistas de "La casa de los famosos" y cómo están siendo sus últimos días en la casa.

Uno de los temas más picantes que abordó fue la incipiente relación entre Nacho Cassano y Daniella Navarro, quienes comentó que se habían estado dando besos y caricias, y prometió que esas imágenes se verían a la noche en el programa.

Adamari López acusa a Toni Costa de besarse con otra mujer. (Fuente: Instagram @toni)

Los celos de Adamari López hacia Toni Costa

El momento en el que Salvador Zerboni comentaba sobre lo que estaba sucediendo entre Nacho Cassano y Daniella Navarro se convirtió en el disparador perfecto para que Adamari López lanzara un dato que sorprendió a todos.

Fue allí que Adamari López interrumpió al presentador y aseguró que su expareja y padre de su hija, Toni Costa, habría tenido un acercamiento a Daniella Navarro.

“Pero no fue con la única persona con la que se besó”, afirmó. A lo que su compañero le preguntó si se estaba refiriendo a Daniella y ella respondió: “Daniella se besó con Toni también”. Mira el video a continuación:

Todos quedaron atónitos con esta información y lanzando varias preguntas intentando confirmar si habían entendido bien. Adamari López solamente permaneció afirmando con la cabeza, aunque no sumó más detalles sobre el supuesto encuentro entre Toni y Daniella.

Algo que hay que destacar es la actitud de Salvador Zerboni, quien se cruza de brazos y mira hacia el frente, pareciera que un poco resignado, sin emitir palabra. Cuando el video de Adamari López se comenzó a viralizar en las redes sociales, muchos remarcaron que eso en verdad no sucedió, pues no hay videos ni pruebas de tal encuentro.

“Adamari no supera a Toni, mujer sigue adelante si no lo perdonaste, ya dejó ir”, escribió una internauta. Mientras que otra comentó: “Adamari ya suelta Toni. ¡Ve a terapia!”. Muchos se animan a decir que se trata de una estrategia de la puertorriqueña para generar conflicto entre el bailarín madrileño y su novia Evelyn Beltrán.

Habrá que esperar a ver si en las próximas horas surgen pruebas que demuestren lo que afirmó Adamari López. O si la conductora sale a dar explicaciones sobre sus dichos. ¿Tú que piensas sobre toda esta situación? ¿Crees que Toni Costa y Adamari López podrían volver?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas