Qué fue de la vida de Liza Echeverría de TVO

Qué fue de la vida de Liza Echeverría de TVO

Como han pasado muchos años desde el lanzamiento de TVO, varios espectadores se preguntan qué fue de la vida de la presentadora Liza Echeverría. ¡Te lo comentamos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, TVO se convirtió en uno de los programas de concursos infantiles más aplaudidos durante la década de los noventa. Muchas familias se reunían frente a la pequeña pantalla para compartir horas de diversión y grandes momentos.

Durante el tiempo que estuvo al aire, llegaron a asistir al programa más de 1 millón 630 mil personas. En total realizó 935 juegos del cual participaron cerca de 2 mil personas. Debido a la popularidad que alcanzó, el proyecto producido por Enrique Segoviano llegó a durar un año y ocho meses.

Para llevar adelante la conducción del show, los productores escogieron a dos muchachas muy simpáticas: Gaby Ruffo, la hermana de la famosa actriz Gabriela Ruffo, y Liza Echeverría. Ambas fueron aplaudidas por el público, a tal punto que llegaron a lanzar tres discos y realizar presentaciones en diferentes lugares.

Liza Echeverría, la estrella de TVO que continúa brillando. (Fuente: Instagram - lizaecheverria)

Así es la vida de Liza Echeverría

Después de haber conducido por más de un año TVO, la estrella tuvo la oportunidad de seguir creciendo en la pequeña pantalla. De esta manera, en 1993 fue invitada por Raul Velasco a participar del segmento Galardón a los grandes. Allí, la presentadora le hizo entrevistas a diferentes personalidades internacionales del mundo del cine y de la música. Todas fueron presentadas en el programa Siempre en Domingo.

Tres años más tarde, Liza Echeverría se animó a dar un paso más arriesgado en su carrera y se sumó al mundo de la actuación. De esta manera, participó en la famosa telenovela Luz Clarita y también apareció en la obra de teatro Luz Clarita en el País de la Fantasía.

Debido a que es una persona con mucho talento y brillo propio, las oportunidades de formar parte de diferentes programas no han parado de llegar. A lo largo de los años, tuvo la oportunidad de lucirse en Plaza Sésamo, Al Ritmo de la Noche, Sábados Musicales y Todos a Cantar. Como tiene experiencia como presentadora, Echeverría también fue elegida para conducir y liderar algunas entregas como Lunas del Auditorio y los Premios Oyer. También condujo el programa Bailando por un sueño en 2005 y Cantando por un sueño en 2006.

Con una trayectoria impecable, Turner Network Television decidió invitarla en 2011 a formar parte de la entrega de los Premios Oscar. Desde entonces, la hemos visto en varias oportunidades en la alfombra roja.

Uno de sus últimos trabajos fue Vestido de novia, uno de los programas más importantes de Discovery Home & Health. “La verdad es que cuando se acercó nuevamente Discovery Home & Health con la propuesta de otra temporada, me emocioné muchísimo, porque el año pasado fue una experiencia muy gratificante. Tuvimos a ocho novias mexicanas y lo pasamos muy bien”, comentó en una entrevista.

Además de tener una vida profesional excepcional, Liza Echeverría también disfruta de los logros que alcanzó en su vida privada. Actualmente vive junto a su hija en Chicago, Estados Unidos. En cuanto a su vida sentimental, pasó por todos los estados: se enamoró, se casó y se separó. De acuerdo con TVNotas, se encuentra en pareja con una persona llamada John Chamberg.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas