Así lucía Ester Expósito en la serie española Centro médico

Así lucía Ester Expósito en la serie española Centro médico

Vamos a recordar los primeros pasos de Ester Expósito en la televisión, interpretando a Julia y Rosa en “Centro médico”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española Ester Expósito saltó a la fama a nivel mundial en 2018 con Élite, la serie juvenil de Netflix, donde interpretó a Carla. Pero pocos conocen su trayectoria antes de ese gran papel y de su paso por la serie “Centro médico”.

En ese momento eran niños actuando a los que quizás mucha atención no se les prestaba. Pero hoy en día te sorprenderías de las figuras que pasaron por ahí, personalidades como la ya mencionada Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Arón Piper e Itzan Escamilla.

En esta ocasión, en particular, nos vamos a enfocar en la participación de Ester Expósito por el programa; cómo lucía, qué personaje interpretó y cuántos años tenía.

“Centro médico” fue una de las primeras oportunidades de la actriz en la televisión española. (Fuente: “Centro médico”).

Ester Expósito en Centro médico

Ester Expósito terminó la escuela cuando tenía 16 años y supo desde ese momento que ella quería ser actriz. Ese mismo año tuvo su primera oportunidad en la televisión como la hija de Fernando en la serie Vis a Vis y unos meses después se sumó a “Centro médico”.

En el drama médico tuvo dos cameos muy importantes, el primero, que fue el mismo año de su debut televisivo, interpretó a Rosa Martín, una joven que comienza a sufrir algunos síntomas que encendieron las alarmas de su padre que, después de varios estudios, terminaron siendo consecuencia de una enfermedad genética.

Puedes verla aquí:

En ese episodio se la ve con una cabellera larga y lacia, aunque siempre luce el pelo atado con una cola de caballo. Luce diferente porque el color de su pelo es más oscuro del tono al que estamos acostumbrados a verla. En cuanto a su rostro, casi nada de maquillaje, todo muy natural, y con las ojeras muy marcadas, como consecuencia del padecimiento del personaje que interpretó.

Unos meses más tarde volvió a “Centro médico” pero en esa ocasión como Julieta Capote, una joven que llega al hospital con taquicardia debido a una arritmia cardiaca. En su cameo de 17 minutos lució una cabellera castaña clara, lacia y suelta con una raya al medio.

Mira el video aquí:

No luce muy distinta a como la conocemos hoy en día, obviamente que era una niña y sus rasgos eran más redondeados y su look mucho más tranquilo. Pero se la reconoce sin ninguna duda desde el minuto uno. ¿Ya habías visto estos episodios de Ester Expósito en la serie “Centro médico”?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas