Igualito al padre: así luce hoy Knox, el hijo menos conocido de Brad Pitt y Angelina Jolie

Igualito al padre: así luce hoy Knox, el hijo menos conocido de Brad Pitt y Angelina Jolie

El joven tiene 14 años y ya es todo un adolescente. En los últimos días fue captado comprando ropa con su madre en Los Ángeles y muchos se sorprendieron por el parecido con su madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Brad Pitt y la actriz Angelina Jolie conformaron durante varios años una de las parejas más queridas de Hollywood antes de separarse de manera escandalosa. La pareja llegó a tener seis hijos: 3 adoptados (Maddox, Zarah y Pax) y 3 biológicos (Shiloh, Knox y Vivienne).

Shiloh es la hija más conocida de la pareja, ya que es la mayor y ha dado mucho que hablar por su disforia de género y talento para el baile.

Sin embargo, en las últimas horas todos los focos se posaron sobre Knox Leon Jolie-Pitt, quien ya es todo un adolescente y cada vez se parece más a su padre. Knox heredó su nombre del abuelo paterno de Brad, Hal Knox Hillhouse. Su segundo nombre es Leon, al igual que el nombre del abuelo de la actriz estadounidense.

Knox Leon Jolie-Pitt actualmente tiene 14 años y cada vez se parece más a su padre.

Así luce Knox hoy

Knox tiene 14 años en la actualidad y, al igual que sus hermanos, recibe educación personalizada, pues sus padres privilegian la privacidad de los jóvenes y se preocupan de que reciban una buena educación.

El joven ya es todo un adolescente y muchos medios ya se percataron del impactante parecido que tiene con su padre. Todo parece indicar que Knox es el hijo que más se parece a Brad Pitt. La comparación entre ambos comenzó cuando se hizo pública una fotografía de Knox usando una boina, look que su padre también suele usar.

Knox fue captado hace unos días comprando ropa con su madre.

Sin embargo, Knox no es el único que tiene un gran parecido con su padre, pues sus hermanas Vivienne y Shiloh Jolie-Pitt también han heredado parte de sus rasgos.

A mediados de 2018, el propio Brad Pitt enumeró una serie de elogios hacia su hijo. "Nos gustan muchas cosas, los deportes, estar al aire libre, viajar. Nos conectamos muy bien, pero a todos los quiero por igual, no hay diferencias", aseguró el actor de 58 años.

Knox nació en julio de 2008 y es de Cáncer, lo que lo predispone a ser muy cariñoso, abierto y humanitario, amando compartir con sus seres queridos y familiares. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas