La curiosa condición que Luis Miguel le puso a Aracely Arámbula para hacerse cargo de sus hijos

La curiosa condición que Luis Miguel le puso a Aracely Arámbula para hacerse cargo de sus hijos

El cantante mexicano puso una insólita condición para recibir visitas de sus hijos. Aracely Arámbula lo ha denunciado en reiteradas ocasiones por no cumplir con su rol como padre.

Redacción QueVer

El cantante mexicano Luis Miguel y la actriz mexicana Aracely Arámbula mantuvieron uno de los romances más recordados del mundo del espectáculo e incluso formaron una familia, ya que tuvieron dos hijos antes de separarse.

La relación llegó a su fin en 2009, tras cuatro años juntos, y Aracely Arámbula ha cuestionado en muchas ocasiones al cantante por no cumplir con sus obligaciones como padre. Los hijos de la pareja actualmente viven con la actriz, quien ha denunciado que el cantante no se hace cargo de su manutención. 

En las últimas trascendió la información de que "El Sol" se ha negado a convivir con sus hijos de manera definitiva, pero estaría dispuesto a aceptar las visitas con una serie de condiciones. 

Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel no se hace cargo de sus hijos.

Según informaron los medios mexicanos, Luis Miguel habría puesto como condición que ningún familiar esté presente en las visitas de sus hijos.

Esto estaría vinculado a que el cantante acusa a Leonardo Arámbula, hermano de Aracely, de brindarle información a los paparazzis, quienes luego exponen las intimidades de su relación con sus hijos. 

En un principio Luis Miguel solo aceptaba que el papá de Aracely estuviera presente durante sus visitas, pero tras su fallecimiento el conflicto se ha complicado a raíz de que el cantante no se lleva nada bien con su excuñado.

Luis Miguel puso una serie de condiciones para recibir las visitas de sus hijos.

Si bien los rumores aseguran que El Sol no quiere convivir con sus hijos, hace unas semanas trascendieron las declaraciones de la modelo colombiana Alessandra Zurek, íntima amiga del cantante, quien aseguró que no cree que Luismi no quiera convivir con ellos. 

"'Nunca hemos hablado de Aracely Arámbula. Él habla de sus hijos y yo pienso que no está con sus hijos no porque no quiere, pienso que ahí hay algo más que no puedo decir porque no lo sé'', confesó en una entrevista la modelo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas