Así luce hoy la niña que hacía de Bebé Sol en Los Teletubbies

Así luce hoy la niña que hacía de Bebé Sol en Los Teletubbies

Jessica Smith actualmente tiene 27 años y durante mucho tiempo no reveló que había participado del programa infantil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Millones de jóvenes que en la actualidad son adultos crecieron viendo "Los Teletubbies", un programa infantil transmitido inicialmente por la BBC, pero que luego fue doblado a distintos idiomas y emitido en cientos de países en todo el mundo.

En el recordado programa infantil, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po eran los personajes principales que divertían a los más pequeños con sus aventuras. Los teletubbies vivían en una extraña casa, conocida como el Superdomo Tubbytrónico, y cada mañana salían a un gran jardín, lleno de flores y conejos, donde se ponían a jugar.

El momento para que los teletubbies salieran a divertirse llegaba cuando el Bebé Sol salía a recibirlos con su gran cara de bebé sonriente que cautivaba a los más pequeños del hogar. Cuando el sol se ocultaba significaba que los protagonistas tenían que volver a su hogar.

Jessica Smith interpretó al Bebé Sol en Los Teletubbies.

"Los Teletubbies" se estrenó en 1997 y ya han pasado 25 años desde que se emitió el primer capítulo, por lo que quienes disfrutaron del programa durante su niñez ya son adultos.

A la par de los espectadores, quien también creció y ya es una joven adulta es la niña que le prestó su rostro al Bebé Sol. Por mucho tiempo no se supo nada de ella porque le avergonzaba un poco que supieran que fue parte del programa infantil.

Jessica Smith actualmente tiene 27 años.

"Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de los Teletubbies", manifestó Jessica Smith en una entrevista reciente.

Hace un par de años la joven decidió contar que era el sol del recordado show de finales de los 90 y principios de los 2000. Jessica Smith es británica y actualmente tiene 27 años. Es estudiante de Danza en la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda.

Cuando la contrataron para prestarle su rostro al Bebé Sol tenía solo un año y enamoró a los productores de "Los Teletubbies” desde el primer momento con su sonrisa. Cuando la vieron riendo con su padre decidieron que sería parte del programa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas