Emma Watson y nuevo proyecto como directora

Emma Watson y nuevo proyecto como directora

La intérprete de 32 años ha pasado buena parte de su vida frente a las cámaras y ahora se prepara para ponerse detrás de las mismas con un nuevo proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emma Watson, la actriz británica conocida por personificar a Hermione Granger en Harry Potter, se prepara para hacer su debut como directora. Watson tiene mucho camino recorrido en el mundo cinematográfico, habiendo participado de películas como Mujercitas, La Bella y la Bestia, Las ventajas de ser invisible, entre otras.

Según reveló la propia actriz en sus redes sociales, ahora es la imagen de la nueva fragancia Prada Paradoxe de la marca Prada, y ella misma ha dirigido la campaña publicitaria. “Cuando Prada me pidió que fuera la cara de su nueva campaña de fragancias, le pregunté si podía dirigirla”, escribió la artista en su Instagram. Junto con el texto publicó una imagen de lo que parece ser el video promocional de la campaña del perfume. 

La publicación que Emma Watson compartió con sus seguidores en Instagram

Watson es la nueva embajadora de Prada Beauty, la línea de belleza de la firma italiana. “Meses después, soy capaz de compartir con todos ustedes los resultados de la fe que compartieron en mí. No puedo esperar para compartir esta pieza de mi arte, y espero que la disfruten tanto como yo disfruté haciéndola”.

Junto con su trayectoria frente a cámaras, Emma Watson viene con una fuerte agenda ambiental. La actriz es una de las mayores abanderadas de la moda sustentable y respetuosa. El proyecto con Prada no será diferente, ya que según comentó, la fragancia se podrá rellenar una vez acabada para ahorrar envases. La marca está trabajando también en la aplicación de moda ética y amigable con el ambiente ‘Good On You’ para mejorar su sustentabilidad y divulgar sus prácticas.

El año pasado la actriz de 32 años comentó a sus seguidores que había pasado la cuarentena detrás de cámara y describió la experiencia como “de lo más empoderante”. En declaraciones al portal especializado WWD, Watson dejó claro que lleva un tiempo pensando en dirigir sus propios proyectos, y que la propuesta de la marca llegó en el momento perfecto. “Me encanta contar historias. Creo que se me da bien. Creo que tengo una visión”, explicó a la revista.

Se espera que la fragancia salga a la venta el 22 de agosto. Emma compartió a través de un comunicado de la casa italiana de moda que “Prada siempre buscó ir más allá de los modelos y arquetipos tradicionales de belleza y es famosa por su feminidad que desafía lo convencional”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas