Se conoció la causa de muerte de Anne Heche

Se conoció la causa de muerte de Anne Heche

La actriz habría muerto por el humo que inhaló y las quemaduras que sufrió en el trágico accidente que protagonizó hace unos días en Los Ángeles.

Redacción QueVer

El jueves 11 de agosto se confirmó la muerte de la actriz y productora estadounidense, Anne Heche, quien estuvo agonizando durante ocho días tras sufrir un terrible accidente de tránsito. Ayer el Departamento del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló la causa de muerte de la actriz al dar a conocer el informe forense.

Según el reporte forense de las autoridades, Heche murió a causa del humo que inhaló en el accidente de tránsito, así como por lesiones térmicas o quemaduras que sufrió en medio del incendio provocado por el trágico accidente. Además, la actriz sufrió una fractura esternal por traumatismo contundido.

Esta última lesión sería una fractura típica en accidentes de tránsito de ese tipo, generada por el contundente golpe del esternón contra el volante. Sin embargo, tanto el impacto como las quemaduras y el humo del incendio habrían hecho que la actriz no pudiera recuperarse, por lo que finalmente murió en el hospital West Hills de Los Ángeles, a los 53 años.

Anne Heche murió el jueves pasado tras agonizar durante 8 días.

Heche sufrió un accidente de tráfico el pasado viernes cuando volvía a su casa en el vecindario de Mar Vista, en Los Ángeles, y chocó contra una vivienda. Tras el impacto, su vehículo se prendió fuego. Cincuenta y nueve bomberos acudieron al lugar y tardaron 65 minutos en extinguir las llamas.

La vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles, Annie Hernández, informó que la actriz estaba bajo la influencia de narcóticos cuando sufrió el trágico accidente. Según TMZ, Heche había consumido una sustancia psicoactiva y fentanilo, que se utiliza para aliviar dolores.

Los análisis realizados en sangre mostraron la presencia de narcóticos, pero esos hallazgos iniciales podrían ser invalidados por su medicación durante el ingreso hospitalario, por lo que se realizaría un segundo análisis de sangre.

Heche comenzó su carrera en la interpretación a los doce años en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar. A los 17 años se mudó a Nueva York y participó en la serie Another World, un papel con el que logró un Daytime Emmy Award en 1991. Luego probó suerte en el cine, siendo su trabajo más destacado el que protagonizó en la comedia romántica "Seis días y siete noches" (1998) junto al actor Harrison Ford.

Entre sus trabajos profesionales también se encuentran John Q. (2004), Donnie Brasco (1997), Volcano (1997), junto a Tommy Lee Jones, y La cortina de humo (1997), con Robert De Niro y Dustin Hoffman. Un año después participó en Psycho (1998), la remake de Psicosis, la clásica película de Alfred Hitchcock. La actriz fue pareja de la reconocida conductora Ellen DeGeneres durante los años 90 (entre 1997 y los 2000).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas