Todo un galán: así luce hoy Rocco, el hijo más talentoso de Madonna

Todo un galán: así luce hoy Rocco, el hijo más talentoso de Madonna

Rocco Ritchie cumplió 22 años y es probablemente el hijo más popular y mediático de la cantante, quien tiene otros 5 hijos entre adoptados y biológicos. Rocco es un exitoso pintor cuyas obras se venden por más de 30.000 euros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 16 de agosto, la cantante estadounidense Madonna celebró su cumpleaños número 64 y no lo hizo sola, ya que su hijo Rocco Ritchie nació el mismo día y cumplió 22 años.

A través de sus redes sociales, Madonna compartió algunas fotos del festejo junto a su hijo, mostrando que tienen una muy buena relación y que son muy unidos. "De un Leo a otro. Feliz cumpleaños, Rocco", escribió la reina del pop al compartir las imágenes.

Rocco es probablemente el hijo más popular y mediático de la cantante, quien tiene otros 5 hijos entre adoptados y biológicos. A sus 22 años, Rocco es un exitoso pintor cuyas obras se venden por más de 30.000 euros.

Madonna y su hijo Rocco Ritchie celebraron juntos sus cumpleaños.

El hijo de Madonna lleva exponiendo en Londres desde 2018 bajo el seudónimo Rhed. Sin embargo, un amigo suyo terminó exponiendo su identidad. 

El joven de 22 años estudió arte en la Central Saint Martins y la Real Escuela de Dibujo de Shoreditch, ya que ha vivido en Londres y en Nueva York.

Rocco Ritchie cumplió 22 años.

Su primera exposición fue en el museo británico Tanya Baxter Contemporary y los responsables de esta galería calificaron el trabajo del joven como "una emoción en sus pinturas, un trasfondo cultural ecléctico". El mismo centro habla de él como "el nuevo Basquiat" y sus obras se venden por más de 30.000 euros.

Rocco Ritchie es un exitoso pintor cuyas obras se venden por más de 30.000 euros.

Rocco llevaba su carrera artística en el anonimato, pero un descuido de un amigo suyo lo sacó a la luz. Se trata del empresario Jerrod Blandino, quien acudió a la galería a apoyarle y se fotografió junto al artista y uno de los cuadros que acaba de comprar.

El joven estuvo peleado con su madre durante un tiempo luego de que ésta se divorciara de su padre, el director Guy Ritchie, con quien Rocco vivió un tiempo. En 2016, el joven entró en una espiral de desobediencia y bronca hacia su madre y fue detenido por posesión de drogas.

Sin embargo, todo esto ha quedado atrás y ahora Rocco y Madonna tienen una excelente relación. Ella viaja mucho a Londres y aprovecha estas visitas para ver a su hijo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas