Así luce hoy Camila, la hija de Betty, la fea y don Armando

Así luce hoy Camila, la hija de Betty, la fea y don Armando

La actriz que interpretó a Camila era solo un bebé al momento de la filmación y actualmente tiene 23 años. Sigue vinculada al mundo de la actuación y contó detalles sobre cómo fue la curiosa experiencia de su infancia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A 23 años de su estreno, la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” continúa siendo una de las más exitosas de la historia y ocupando los principales puestos en los servicios de streaming que cuentan con todos los capítulos de la telenovela.

Los fanáticos de la telenovela seguramente también recuerden la secuela “Ecomoda”, una serie que se realizó después del fin de la telenovela para mostrar cómo era la vida de Betty y don Armando tras contraer matrimonio.

En esa secuela, la pareja no sólo se mantiene unida en una etapa de vida completamente diferente, sino que tienen una hija llamada Camila, que era solo un bebé en ese momento.

Paula Yepes tiene 23 años y ya es toda una mujer.

Muchos se preguntarán qué ocurrió con esa bebé que le dio vida al personaje, ya que han pasado más de dos décadas desde aquella aparición televisiva. Fue la actriz colombiana Paula Yepes la encargada de interpretar a Camila cuando tenía tan solo 9 meses de edad. La joven ya es toda una mujer y la actuación sigue formando parte de su vida.

Paula ya tiene 23 años y estudia teatro musical. Además suele compartir todas sus actividades a través de redes sociales, donde cuenta con cerca de 20.000 seguidores. A través de un video publicado en Youtube, Paula contó algunos detalles de su paso por “Ecomoda” y explicó cómo se convirtió en la hija de Betty.

La joven explicó que sus padres decidieron llevarla al casting para participar del proyecto televisivo y, según le contó su padre, se mantuvo muy tranquila durante toda la audición. Luego de entrar al proyecto las cosas cambiaron un poco, ya que lloraba todo el tiempo, de modo que tuvieron que buscar distintas maneras de calmarla.

Paula aclaró que tenía sólo 9 meses de edad al momento de la filmación, por lo que no recuerda nada. Sin embargo disfruta mucho de las historias que le cuentan sus familiares sobre aquella curiosa experiencia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas