Así es la lujosa mansión que vende Doja Cat

Así es la lujosa mansión que vende Doja Cat

Vamos a recorrer la mansión que Doja Cat está vendiendo por 2,5 millones de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La polémica cantante Doja Cat decidió cambiar de aire y mudarse de su mansión en Beverly Hills. Pero antes de conseguir un nuevo lugar, necesita vender esta lujosa propiedad en la que vivió durante más de un año.

Recientemente, puso en el mercado la propiedad a un valor de $2,5 millones de dólares, lo que hace suponer que ofrece comodidades únicas y un diseño exquisito. Vamos a averiguarlo.

¿Cómo es la mansión que Doja Cat puso en venta?

La casa de dos pisos tiene un diseño moderno y asimétrico, en donde las paredes blancas y los grandes ventanales son lo que predominan. Todo acompañado por detalles en madera, piedras y mucho verde.

En el interior hay tres habitaciones, la principal, la de invitados y una tercera que la cantante convirtió en vestidor. El cuarto de Doja Cat ocupa todo el segundo piso y presenta un estilo bohemio con muebles en madera rústica y paredes blancas.

Así luce el frente de la casa que Doja Cat puso en venta. (Fuente: COMPOSEDHOMES)

Esta zona es una de las más preparadas para que la cantante disfrute al máximo, es por eso que cuenta con una pequeña sala de estar con un enorme sillón, una zona con un escritorio y un enorme vestidor diseñado para brindar mucho espacio. En la parte de atrás tiene una puerta balcón que se conecta con el patio trasero y la piscina, que es una de las partes más llamativas de la casa por su peculiar forma de ballena.

La casa tiene una cocina de planta abierta, con una isla flotante blanca que está cubierta con armarios y cajones de cocina blancos. Hay un pilar rectangular de mármol en el área de la cocina que separa la cocina de un comedor pequeño e íntimo que tiene una mesa de madera y sillas de acero negro.

El color blanco es el que predomina en todo el lugar. (Fuente: COMPOSEDHOMES).

La cocina está ubicada cerca de la entrada principal de la casa que tiene una chimenea empotrada y está equipada con muebles blancos, una alfombra marrón tejida y una mesa baja de café de vidrio.

Para lograr más privacidad desde la calle, la ganadora del Grammy hizo instalar una puerta de madera en la propiedad de 750 metros cuadrados. Las comodidades adicionales incluyen el generoso garaje para dos autos y un sistema de alarma equipado con cámaras de seguridad. Cada uno de los detalles de esta casa fue pensando detenidamente para crear un hogar acogedor y funcional.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas