Cuántos hijos tiene Jack Nicholson y a qué se dedican

Cuántos hijos tiene Jack Nicholson y a qué se dedican

El actor Jack Nicholson ha tenido muchas mujeres en su vida y como consecuencia de esto es padre de varios hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos conocemos la faceta de Jack Nicholson como actor y estrella de Hollywood, pero poco se habla de su vida alejada de las luces y la fama. Es un hombre que ha vivido con mucha intensidad y disfrutado (en algunas ocasiones) al máximo su paternidad.

El actor tuvo seis hijos - Jennifer, Caleb, Honey, Lorraine, Ray y Teresa- fruto de cinco relaciones diferentes.

Los 6 hijos de Jack Nicholson

Jennifer Nicholson

El actor ganador del Oscar junto a su hija mayor 

Jack Nicholson se casó en 1962 con Sandra Knight, su coprotagonista en El terror. Un año después le dieron la bienvenida a la primera hija de ambos: Jennifer. Sin embargo, la ex pareja se separó después de seis años de matrimonio en 1968.

Jennifer heredó la pasión de su padre por la actuación. Ha estado en proyectos como “Johnny Christ”, “Wolf”, “Inevitable Grace”, “Citizens” y “Hoffa”. Tiene dos hijos - Duke y Sean - fruto de su matrimonio de seis años con Mark Norfleet.

Caleb Nicholson

El 26 de septiembre de 1970 llegó Caleb, fruto del romance que tuvo el protagonista de “Atrapado sin salida” con la actriz Susan Anspach. Actuó en la película “The Slap Maxwell Story” y fue parte de la producción en “Psicópata ejecutor”. También se sabe que estudió en la Universidad de Georgetown en Washington D.C.

Honey Hollman

Jack junto a su hija Honey en una ceremonia de los Globos de Oro

Honey nació el 26 de enero de 1981 en Copenhague, Dinamarca, como resultado de la relación entre Jack y la supermodelo Winnie Hollman. Ella se ha mantenido alejada del ojo público, pero por lo que se sabe ha trabajado como actriz, en “Empire North” (2010) y “Go' aften Danmark” (2002). Está casada con Peter Duffy con quien tiene tres hijos.

Lorraine Broussard Nicholson

Lorraine es la cuarta hija de Jack, que nació el 16 de abril de 1990. Al igual que su mamá, la actriz Rebecca Broussard, y su papá, ella también se enfocó en su carrera como actriz.

Uno de sus papeles más conocidos es como Alana Blanchard en la película biográfica “Soul Surfer” (2011). También trabajó en “The Pimp and the Rose”, “Hacker”, “Endings, Inc.” y “Room 105”. En los últimos años, se ha enfocado en su carrera como directora, un rol que disfruta mucho.

Ray Nicholson

Ray no solo es parecido a su padre sino que siguió sus pasos

También hijo de Jack Nicholson y Rebecca Broussard, Ray nació el 20 de febrero de 1992 en Los Ángeles, California. Es actor y asistente de dirección, conocido por “Los calientabancas” (2006), ”Licorice Pizza” (2021), “The Outsider” (2018) y “Panic” (2021).

Tessa Gourin

Tessa es la hija no reconocida del actor Jack Nicholson. La joven actriz, que nació en agosto de 1994 en la ciudad de Nueva York, es conocida por proyectos como “Stranger's Arms”(2018)y “Stage Play” (2021).

No se habla mucho de la joven como hija del actor, pues él nunca la ha reconocido ni ha hablado de ella públicamente. No se conocen los motivos de su postura frente a su niña más pequeña.

¿Conocías a alguno de los hijos de Jack Nicholson?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas