Dos gotas de agua: así luce hoy John, el hijo de Steve Carrell

Dos gotas de agua: así luce hoy John, el hijo de Steve Carrell

El joven actualmente tiene 18 años y está terminando la escuela secundaria. En los últimos días se viralizaron fotos en las que el parecido con su padre es cada vez más evidente.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Steve Carell cumplió 60 años el pasado 16 de agosto y se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida personal.

Carell ha revelado en varias oportunidades cuánto le cambió la vida con la llegada de sus hijos, que hoy ya son adolescentes y que cada vez se parecen más a él.

Steve Carell está casado con Nancy Ellen Walls, a quien conoció cuando ella era estudiante en una clase de improvisación y él enseñaba en Second City.

La pareja tiene dos hijos, Elisabeth Anne (2001) y John (2004). Además de trabajar con él como corresponsal en The Daily Show, Nancy también actuó con él en The Office, interpretando a su agente inmobiliario y novia ocasional Carol Stills; y en The 40-Year-Old Virgin, esta vez como terapeuta sexual.

John Carell tiene 18 años y cada vez se parece más a su padre Steve.

Su última aparición juntos fue en la película "Buscando un amigo para el fin del mundo", en la que Nancy interpretaba a Linda, la mujer que lo abandona por miedo al fin del mundo.

Así luce hoy el hijo de Steve Carell

John Carell es el hijo menor de Steve Carell y actualmente tiene 18 años. Se encuentra terminando la secundaria y en los últimos días se viralizaron algunas fotos junto a su padre en Los Ángeles y el parecido entre ambos es cada vez más evidente.

Steve Carell tiene dos hijos junto a Nancy Ellen Walls.

John tiene muy buena relación con su hermana mayor, Elisabeth Carell, nacida en mayo de 2001. Los hermanos Carell a menudo asisten a varios eventos importantes con sus padres. En 2016, toda la familia acompañó a Steve durante su inclusión en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas