Vin Diesel reveló cuál es su auto favorito de la saga Rápido y Furioso

Vin Diesel reveló cuál es su auto favorito de la saga Rápido y Furioso

El actor estadounidense, conocido mundialmente por su papel de Dominic Toretto, reveló cuál es su auto favorito de todos los que ha manejado en las 10 películas de la franquicia y sorprendió a todos.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Vin Diesel, conocido mundialmente por su papel de Dominic Toretto en la saga Rápido y Furioso, reveló cuál es su auto favorito de todos los que ha manejado en las 10 películas de la franquicia.

En una entrevista con Kjersti Flaa en Youtube, Diesel recordó que los primeros autos de su vida fueron un Chevrolet Monte Carlo del '78 y un Pontiac convertible del '67.

Al ser consultado sobre cuál es su auto favorito de todos los que condujo en la saga Rápido y Furioso, Diesel no anduvo con vueltas y aseguró que su favorito es el Chevrolet Chevelle de 1970 que Toretto maneja durante su escape a México.

Vin Diesel reveló que el Chevrolet Chevelle es su auto favorito de la saga Rápido y Furioso.

Diesel explicó que ese Chevelle siempre ha sido muy importante para él. Sin embargo, aclaró que también tiene un gran cariño por el Charger de Toretto, el cual tiene un "valor sentimental" muy grande.

Con respecto a lo sucedido con el Chevelle que ama el actor, contó que ha aparecido pintado de otros colores en las secuelas. El Chevelle aparece en la cuarta película de la saga y también en "F9".

Actualmente Diesel se encuentra filmando "Fast and Furious 10" (Fast X) en Los Angeles y el rodaje tiene a los ciudadanos de la zona muy furiosos por las acrobacias peligrosas que están rodando.

Vin Diesel también tiene mucho cariño por el Charger de Toretto.

La película es una especie de regreso al tono de las primeras entregas y han fichado a grandes actores que debutarán en la saga, como Brie Larson y Jason Momoa. 

Según Variety, los residentes del histórico vecindario de Angelino Heights, en Los Ángeles, planean protestar contra la producción de Fast and Furious 10 a finales de esta semana. Los residentes recibieron un aviso que indicaba que harían una secuencia que involucraría “actividad simulada de los servicios de emergencia, fotografía aérea, humedecimiento de la calle y humo atmosférico”. Según el informe, la protesta es para crear conciencia sobre la educación en seguridad vial. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas