Así luce hoy la niña de Pequeña Miss Sunshine

Así luce hoy la niña de Pequeña Miss Sunshine

Abigail Breslin tenía solo 9 años cuando filmó Pequeña Miss Sunshine y actualmente tiene 26. Sigue vinculada a la actuación y también ha probado suerte en la música.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Pequeña Miss Sunshine es una de las cintas más conmovedoras de la década del 2000. La cinta se estrenó en el año 2006 y es una divertida tragicomedia que cautivó a todos gracias al carisma de la pequeña Olive, cuya familia emprendía un viaje en una destartalada furgoneta para que la niña participe en un concurso de belleza infantil.

La actriz Abigail Breslin fue la encargada de interpretar a la pequeña Olive en la emocionante historia. En aquel momento, la joven actriz tenía solo 9 años y en la actualidad ya es toda una mujer de 26.

La actuación de Breslin en Pequeña Miss Sunshine fue tan buena que incluso fue nominada como mejor actriz de reparto en los premios Oscar de aquel año, convirtiéndose en una de las actrices más jóvenes en ser nominada por la Academia en su historia.

Abigail Breslin actualmente tiene 26 años.

En la actualidad, Abigail Breslin tiene 26 años y sigue brillando como actriz, sobre todo en el cine, que siempre ha sido su prioridad. Tras el papel de Olive que la lanzó a la fama, la actriz ha participado en 28 películas y en 5 proyecto televisivos. Sin embargo, no ha logrado replicar el gran éxito de Pequeña Miss Sunshine.

Abigail ha participado en películas como "Definitivamente, tal vez" (2008), "La decisión más difícil" (2009), "El juego de Ender" (2013), "Stillwater: Cuestión de sangre" (2021), "Zombieland: Tiro de gracia" (2019), entre otras.

Abigail Breslin está en pareja y se va a casar próximamente.

La joven actriz también ha prestado su voz en películas animadas como "Rango" y "Quantum Ques: A Cassini Space Odyssey". En tanto también ha participado en series como "Scream Queens" y "The Cannibals".

Abigail también ha mostrado su gran versatilidad actuando en Broadway, donde debutó en 2010 con la obra "The Miracle Worker". La joven también ha probado suerte en la música y en 2013 lanzó su primer single, llamado "Christmas in New York". La joven regresó a esta industria con el lanzamiento de varios sencillos como antesala de su primera producción musical bajo el pseudónimo de Sophomore.

Su primer EP Witchcraft se estrenó a comienzos de este año. Por otro lado, a mediados de septiembre, Breslin se prepara para estrenar un nuevo tema llamado Babydoll.

En cuanto a su vida sentimental, luego de ser víctima de toda clase de abusos en una relación, Abigail encontró el amor verdadero. El afortunado es el empresario ruso Ira Kunyasky, con quien lleva cinco años de relación y actualmente está comprometida para casarse próximamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas