Cuál era el último deseo de Anne Heche que pudo cumplir su familia

Cuál era el último deseo de Anne Heche que pudo cumplir su familia

La actriz estadounidense Anne Heche murió el pasado 14 de agosto luego de agonizar durante una semana tras protagonizar un trágico accidente. Había dejado instrucciones muy claras sobre lo que quería que sucediera con sus restos.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Anne Heche murió el pasado 14 de agosto luego de agonizar durante una semana tras protagonizar un trágico accidente de tránsito en Los Ángeles.

En las últimas horas se supo que la familia de la actriz cumplió su último deseo, ya que Heche había dejado instrucciones muy claras sobre lo que quería que sucediera con sus restos.

Los restos de Heche fueron trasladados al cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles. Los arreglos finales dispuestos por su familia fueron manejados por Hollywood Funeral Home.

Anne Heche murió tras un trágico accidente en Los Ángeles.

Heche sufrió un trágico accidente el pasado 5 de agosto y permaneció en coma durante más de una semana. Sin embargo, el 12 de agosto los médicos informaron que ya no podían hacer nada y que la actriz no iba a sobrevivir. Si bien fue declarada muerta, su corazón siguió latiendo hasta el 14 de agosto para asegurar la donación de sus órganos.

Tras la muerte de Heche, el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que no continuarán investigando lo sucedido en el trágico accidente que provocó el deceso de la actriz. Antes de su muerte estaban investigando si la actriz manejaba alcoholizada o bajo los efectos de estupefacientes cuando chocó su Mini Cooper contra una casa.

Heche era madre de dos hijos: Atlas, de 13 años, y Homer, de 20. Los familiares de la actriz cumplieron su último deseo y sus restos ahora descansan en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, tal como lo había pedido en vida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas