Así de guapo lució Mark Ruffalo en la premiere de She-Hulk

Así de guapo lució Mark Ruffalo en la premiere de She-Hulk

Mark Ruffalo utiliza prendas que resaltan su belleza y que lo hacen ver como un verdadero galán. A continuación, te mostramos lo guapo que lució en la premiere de She-Hulk.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la película Si tuviera 30 y enamoró a todas las mujeres, Mark Ruffalo se convirtió en uno de los galanes de la gran pantalla. Un hombre que se caracteriza por ser bondadoso, talentoso y por tener un carisma que conquista a todos los corazones.

A lo largo de los años, se mantuvo enfocado en su carrera de interpretación y protagonizó varias películas que se convirtieron en un éxito de taquilla. Por supuesto, también se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel. Su nuevo trabajo es She-Hulk, el cual promocionó hace pocos días en una alfombra roja donde lució impecable y elegante.

Mark Ruffalo forma parte de She-Hulk, lo nuevo de Marvel. (Fuente: Instagram - markruffalo)

Mark Ruffalo, el galán clásico de Marvel y She-Hulk

Sin lugar a dudas, el actor es una persona que no se complica a la hora de elegir prendas y estar a la moda. En cada una de las alfombras rojas y premieres a las que se presentó, lo hemos visto utilizar un vestuario clásico. A diferencia de sus demás compañeros de Marvel, prefiere no utilizar gafas que cuestan miles de dólares como Chris Evans o trajes coloridos como Robert Downey Jr.

De esta manera, Mark Ruffalo prefiere representar al hombre que es “sobrio“. El cual apuesta por prendas que nunca pasan de moda y que siempre son un comodín a la hora de asistir a un evento importante. Por lo tanto, se convirtió en el ejemplo de muchas personas que prefieren ir a lo seguro, pero igual lucir de manera correcta.

Como era de esperar, el actor lució uno de sus trajes típicos para la premiere de She-Hulk. En esta nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, el intérprete vuelve a colocarse en la piel del icónico Bruce Banner. Debido a que es uno de los protagonistas, en el estreno decidió lucir como todo un galán. ¡Lo puedes ver en el video debajo de estas líneas!

De esta manera, apareció con un traje bastante sencillo con doble bolsillo derecho. En esta ocasión eligió un tono llamativo pero tranquilo, el cual era una mezcla entre el gris y el azul. Por supuesto que la corbata también era de la misma tonalidad.

Aunque puede parecer un traje bastante simple y hasta puede tildarse de aburrido, lo cierto es que tenía algunos puntos especiales que hacían que llamara la atención.

A diferencia de otros compañeros que desfilaron por la alfombra roja, Mark Ruffalo lucía bastante conservador. Lo cierto es que este look lo acompaña desde hace tiempo, lo cual se convirtió en su marca y en un estilo que prefiere no abandonar. Aunque sea clásico, se robó todas las miradas durante la presentación de She-Hulk.

Mark Ruffalo junto a Tatiana Maslany, protagonista de la nueva serie. (Fuente: Instagram - laconceria)

En esta ficción, el personaje aparecerá en todos los episodios y será una especie de mentor de su prima, quien es la protagonista principal de la historia. Para Mark, esta producción es “absolutamente revolucionaria y radical”, y está completamente feliz con el resultado.

La trama nos presenta a Jennifer Walters, una abogada soltera de 30 años que busca triunfar en su profesión, pero, al mismo tiempo, se enfrenta a un pequeño problema: ser una heroína súper poderosa de color verde y que mide dos metros de altura. ¿Qué opinas del look del actor? ¿Le darás una oportunidad a She-Hulk?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas