Cada día más linda: así luce hoy Sabrina, la hija mayor de Thalía

Cada día más linda: así luce hoy Sabrina, la hija mayor de Thalía

La joven ya es toda una adolescente y cumplirá 15 años en octubre. Según contó su madre, a la joven le gusta mucho dibujar y hacer animaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Thalía es una de las artistas más talentosas de Latinoamérica y continúa sorprendiendo a sus fanáticos con nuevas canciones y discos que cautivan a todo el mundo.

Thalía se casó en el año 2000 con al magnate discográfico Tommy Mottola, con quien ha formado una hermosa familia que ambos disfrutan de presumir en redes sociales. La pareja tiene dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, que están cada vez más grandes y parecidos a su madre.

Thalía y Mottola fueron presentados por Emilio Estefan, el productor discográfico de Thalía, durante una noche en la ciudad de Nueva York. Según la pareja, Emilio les venía diciendo que harían la pareja perfecta y no le creían.

La hija de Thalía cumplirá 15 años en un par de meses.

Cada vez que Emilio mencionaba a Mottola con Thalía, la estrella del pop mexicano se quejaba de la diferencia de edad de 22 años, sus dos hijos y matrimonios anteriores. A pesar del escepticismo, Emilio logró unir a la pareja y ya llevan 20 años juntos.

La pareja y sus dos hijos viven en la ciudad de Nueva York. Sabrina, la hija mayor de Thalía, ya es toda una adolescente y está por cumplir 15 años.

Así luce hoy Sabrina, la hija mayor de Thalía

Sabrina Sakaë Mottola es la primera hija de Thalía y Tommy Mottola. Nació el 7 de octubre del 2007 y cumplirá 15 años en tan sólo un par de meses. A diferencia del resto de su familia, es difícil verla en las redes sociales de su madre, pero recientemente apareció junto a ella en TikTok.

Sabrina se mantiene alejada de las cámaras, pero su madre ha compartido varias fotografías, especialmente durante sus cumpleaños. La joven ya es toda una adolescente y heredó de su mamá una linda sonrisa, así como los ojos y el cabello café.

La adolescente tiene un nombre muy peculiar que ha llamado mucho la atención. Mientras que Sabrina significa "princesa", Sakaë es un nombre de origen japonés, cuyo significado es "prosperidad".

Sabrina habla en inglés y no se sabe expresar muy bien en español. Aún así, conoce varias frases en castellano que seguramente ha aprendido de su madre.

Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos juntos.

Si bien es posible encontrarla en algún que otro video de TikTok de su mamá, Thalía ha confirmado que ni ella, ni su hijo menor han mostrado interés por el mundo del entretenimiento. 

"Mi hija Sabrina ama todo lo que es animación", aseguró Thalía, y agregó: "Adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics". En tanto su hijo menor siente un gran atractivo hacia los videojuegos. "Quiere ser un gamer, le encantan los juegos", recalcó Thalía.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas