La nueva estrategia de Amber Heard para no pagarle a Johnny Depp

La nueva estrategia de Amber Heard para no pagarle a Johnny Depp

La actriz ha reemplazado a su equipo de defensa y avanza con una nueva estrategia para apelar el fallo en su contra y no pagar la compensación millonaria a su exesposo.

Redacción QueVer

Los últimos meses han sido muy complicados para Amber Heard, ya que se encuentra en el ojo de la tormenta tras perder el juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, a quien debe pagarle 10,3 millones de dólares como compensación.

La actriz quedó muy mal parada durante la disputa legal a raíz de las revelaciones de la defensa de Johnny Depp, que expusieron varias de sus mentiras y arruinaron por completo su imagen y su carrera actoral.

Sin embargo, Heard está dispuesta a dar batalla y planea una nueva estrategia para "destruir" a su exesposo. La actriz ha dicho que no tiene el dinero para pagar la compensación económica que le impuso el Juzgado de Virginia, por lo cual hasta ha analizado participar de un proyecto de cine para adultos.

Amber Heard recibió un duro revés judicial en el juicio contra Johnny Depp.

En medio de la polémica, Heard consiguió que su abogada, Elaine Bredehoft, renuncie a su defensa. La letrada dejó la defensa de la actriz en manos de David L. Axelrod y Jay Ward Brown, del mismo bufete de abogados. También forma parte de su defensa el abogado Ben Rottenborn, quien formó parte del juicio contra Johnny Depp.

Portales especializados en asuntos legales han destacado que este un movimiento muy astuto por parte de Amber Heard, quien presentó una moción para apelar el veredicto en su contra.

Este cambio en su defensa podría darle a Heard la oportunidad de revertir la sentencia. "Para que la apelación de Heard tenga éxito, su abogado deberá convencer a la corte de apelaciones de que hubo un error de hecho o de derecho que ocurrió durante el juicio y, además, que el error perjudicó su capacidad para recibir un juicio justo", explicaron.

De esta manera, la actriz avanza con su nueva estrategia para intentar revertir el fallo en su contra y "destruir" a su exesposo, quien ha logrado arruinar su imagen y su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas