Así luce Belinda tras su impactante cambio de look

Así luce Belinda tras su impactante cambio de look

La cantante y actriz española - mexicana ha vuelto a estar en boca de todos gracias al impactante cambio de look con el que sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales.

Redacción QueVer

La cantante y actriz española - mexicana Belinda ha vuelto a estar en boca de todos gracias al impactante cambio de look con el que sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales.

La artista mexicana y expareja de Christian Nodal sorprendió a todos con su extravagante cambio de look, el cual presumió en sus redes sociales.

Belinda compartió una serie de fotografías en la que lució su nuevo corte de cabello, casi al ras y teñida de color rosa. El extravagante cambio de look sorprendió a todos y generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Belinda sorprendió a todos con un impactante cambio de look.

Las imágenes fueron compartidas por Belinda a través de su cuenta oficial de Instagram y por la revista Skin, donde aparecerá la sesión fotográfica y una entrevista con la cantante.

Skin se caracteriza por ser una revista que publica fotografías con un estilo futurista y resaltando lo extravagante que puede llegar a ser el cuerpo humano. Las actrices Yalitza Aparicio y Ana de la Reguera son sólo algunas de las figuras que han pasado por sus páginas.

Belinda apareció con el pelo rosa y muy corto.

Aún no queda claro si el nuevo look de Belinda será algo permanente o sí solo es para la sesión fotográfica en Skin. Sin embargo, los seguidores de la cantante de 33 años se han mostrado impresionados por el impactante cambio de look y quieren que lo mantenga.

"Icónica bb", comentó la cantante Mon Laferte en la publicación de las fotos de Belinda. "Pasada de preciosa", "Wow", "Guapísima Beli", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su posteo.

Los fanáticos de Belinda también quedaron impresionados al enterarse que la cantante tuvo la oportunidad de interpretar a Hannah Montana en la popular serie de Disney. No obstante, finalmente fue Miley Cyrus quien se quedó con el papel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas