¿Puedes invitar a Keanu Reeves a tu boda y que asista? la respuesta es un rotundo sí

¿Puedes invitar a Keanu Reeves a tu boda y que asista? la respuesta es un rotundo sí

El actor de la saga de The Matrix sorprendió a todos en una boda al llegar como uno de los invitados y si se preguntan, el evento era de una pareja que nada tiene que ver con el mundo de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que es imposible de negar, es la gran persona que es Keanu Reeves. El reconocido actor aunque ha participado en filmes mega taquilleros, es una persona más. No necesita de un lujo auto para moverse, con el servicio de Metro es más que suficiente para él o si alguien le pide una foto, él simplemente accede con una gran sonrisa. Ahora llega una situación que vuelve a reafirmar la condición de Keanu como tipazo.

En Inglaterra, la pareja de James y Nikki Roadnight, tras años de noviazgo, decidieron dar el siguiente paso y casarse. Ellos eligieron para alojarse y celebrar su unión en un hotel de Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra. En un viaje al lobby, James descubrió a Keanu. Sin nada que perder se acercó al actor y le comentó que se había casado y que sería un honor que él se sumara a los festejos. "Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!",comentó Nikki en una entrevista realizada por Newsweek.

La feliz pareja que ni se esperaba la mejor sorpresa de todas.

La fiesta de Nikki y James siguió su curso, cuando repentinamente un empleado del hotel se acercó para comentarles que había llegado una persona que a pesar de no tener invitación, había que recibirla. Sin comprender lo que sucedía, la pareja recién casada dejó que esta persona misteriosa ingresara. Desde los novios hasta los familiares y amigos, todos quedaron boquiabiertos, el invitado misterioso era Keanu Reeves.

"Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", comentó la novia.

¿El mejor regalo de bodas? ¡El mejor regalo de bodas!

Nikki relató que Keanu participó de los festejos de la boda y hasta no tuvo problemas en tomarse fotografía con los presentes. “Mi madre, Jo, tomó fotos y les gritó a todos que gritaran 'Speed' mientras tomaba la foto. ¡Nos reímos de eso porque es una de sus películas más antiguas! Somos grandes admiradores. Me encantaron las películas de The Matrix y ¡ Realmente grandes fanáticos de las películas de John Wick también ! ¡Fue genial!", comentó con gran emoción la recién casada.

Esta no es la primera vez que el actor de 57 años queda cerca de una pareja recién casada. En 2018 Keanu fue fotografía junto a una pareja que había dado el Sí en Nueva York. Reeves que pasaba cerca de la iglesia fue llamado por los presentes para la foto y lejos de decir que "no", él se acercó y formó parte de la foto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas