El gesto de Gerard Piqué con su nueva novia que molestó a Shakira

El gesto de Gerard Piqué con su nueva novia que molestó a Shakira

El defensor de Barcelona le ofreció trabajo en su empresa Kosmos a la joven de 23 años, quien se lleva muy bien con sus amigos y familiares.

Redacción QueVer

Las polémicas en torno a la separación de la cantante colombiana Shakira y el jugador español Gerard Piqué no cesan y el defensor del Barcelona ha tenido un gesto con su nueva novia, Clara Chia Martí, que sin dudas molestará a Shakira.

Luego de mostrarse con su nueva novia, se supo que la relación entre Piqué y Martí comenzó hace más de un año. La nueva novia de Piqué ahora ha logrado algo que Shakira nunca pudo y que seguramente molestará a la artista colombiana.

Piqué y su nueva novia ya viven juntos y llevan más de un año juntos, por lo que el rumor de la infidelidad a Shakira ha resultado ser verdadero.

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar.

De acuerdo con el canal ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, Clara Chia Martí ya ha logrado algo que Shakira no pudo conseguir en los 12 años que estuvo en pareja con Piqué. La joven de 23 años ha logrado entablar una relación amistosa no solo con los padres del futbolista, sino que también se lleva muy bien con los amigos de su novio.

La relación es tan buena que Piqué le ofreció trabajo a su nueva novia en su empresa Kosmos, por lo que Clara Chía Martí convive frecuentemente con su círculo íntimo dentro del ambiente laboral y fuera de él. "En menos de un año, ha conseguido lo que Shakira nunca logró en 10 años: ser una más del grupo", revelaron desde el entorno del defensor español.

Según trascendió, los amigos de Piqué llamaban a Shakira como "La Patrona", debido a su mal carácter y porque jamás consiguió relacionarse de buena manera con ellos. Incluso se rumorea que la colombiana tuvo problemas con las parejas de sus compañeros de vestuario en el Barcelona. La situación es muy diferente con Clara Chía Martí, ya que la joven ha logrado relacionarse de buena manera con los amigos y la familia de Piqué.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas