Estas son las amadas mascotas de María Pedraza

Estas son las amadas mascotas de María Pedraza

A la actriz María Pedraza le encanta presumir a sus tiernas mascotas a través de sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que podemos afirmar tan solo viendo las redes sociales de María Pedraza es que la actriz adora a sus mascotas. Y es que cada vez que suma un nuevo integrante a su familia lo presenta en sociedad con un tierno posteo.

Por el momento, a través de lo que ha compartido en su cuenta de Instagram, lo que sabemos es que tiene tres mascotas: un perro y dos gatos. Vamos a conocer a los tiernos animales que acompañan a la actriz del momento.

¿Cuántas mascotas tiene María Pedraza?

La primera mascota de María Pedraza es Chambi, un esponjoso gato gris y blanco, y Garfi, de pelo atigrado y con una cara muy simpática. Adoptó a ambos junto a su ex pareja, Jaime Lorente.

CHAMBI & GARFI. (Fuente: Instagram @chambygarfikings)

La última foto que se compartió en esa cuenta data de julio del 2019, aunque después los pudimos continuar viendo en algunas historias y publicaciones de los actores durante la pandemia. Lo que no hicieron público fue con quién de los dos se quedaron cuando decidieron tomar caminos separados a finales del 2020.

El otro integrante de la familia de María Pedraza se sumó a mediados del 2020. Se trata de Pacorro, un adorable perro de raza Pomerania. Es muy pequeñito, con pelaje color beige y se ha convertido en el fiel compañero de la actriz.

Maria Pedraza y Pacorro disfrutando del sol en la piscina. (Fuente: Instagram @mariapedraza_)

La publicación más reciente de la actriz de Élite junto a su perrito es de unas semanas atrás. En las imágenes se la ve a María Pedraza acostada a lado de una piscina, con un traje de baño rosa y unos tacones transparentes altísimos. Encima de ella está el tierno Pacorro. Sus seguidores inundaron la publicación con comentarios que destacan lo bello que el pequeño animal. ¿Recuerdas a alguna otra mascota de María Pedraza?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas