Igualito a la madre: así luce hoy Jack, el hijo de Anne Hathaway

Igualito a la madre: así luce hoy Jack, el hijo de Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway tiene dos hijos, Jonathan y Jack, con el actor y productor Adam Shulman. En los últimos días fue captada paseando con Jack y sorprendió el impactante parecido entre ambos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Anne Hathaway es una de las estrellas más queridas de Hollywood y a lo largo de su carrera se ha ganado el corazón del público apareciendo en muchas series y películas exitosas.

Lo que no muchos saben es que Hathaway también ha formado una hermosa familia y que tiene dos hijos con su pareja, el actor y productor Adam Shulman, con quien se casó en el año 2012.

Si bien la actriz suele ser muy discreta con respecto a su vida personal, en los últimos días ha sido captada paseando junto a sus hijos, Jonathan y Jack, en Nueva York y los seguidores de Anne se han sorprendido al ver que los pequeños se parecen cada vez a su madre.

Anne Hathaway junto a su hijo Jack.

La actriz busca proteger la privacidad de sus hijos y no suele compartir fotos en redes sociales, aunque en ocasiones los ha llevado a algunos eventos donde fueron fotografiados.

Hathaway dio a luz a su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, el 24 de marzo de 2016. El pequeño actualmente tiene 6 años. El 24 de julio de 2019 anunció que estaba esperando su segundo hijo, que nació en diciembre de ese año y fue nombrado como Jack Shulman.

El pequeño Jack cada vez se parece más a su madre.

La actriz no suele hablar de sus hijos, pero en una ocasión se refirió a la personalidad de Jonathan en una entrevista. "Él cree todo lo que le decimos, y eso es adorable además de muy útil", contó en esa ocasión.

En otra ocasión, Hathaway reveló que esta embarazada de Jack cuando filmó una de sus últimas películas. "Estaba embarazada cuando hice ‘The Witches’, así que técnicamente él está en toda esa actuación", bromeó.

Por último, la actriz explicó que sus dos hijos tienen una excelente relación. "Ahora Jack es lo suficientemente grande como para luchar, y eso ha aportado un nuevo elemento a su relación que es realmente lindo", contó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas