Cómo es la polémica maniobra de Gerard Piqué para quitarle la tenencia de sus hijos a Shakira

Cómo es la polémica maniobra de Gerard Piqué para quitarle la tenencia de sus hijos a Shakira

La separación entre la cantante colombiana y el jugador de fútbol español continúa dando que hablar. Todos los días surge una nueva polémica y ahora la disputa parece centrarse en quién se queda con la tenencia de los hijos de la pareja.

Redacción QueVer

La separación entre la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol español Gerard Piqué continúa dando que hablar. Todos los días surge una nueva polémica y ahora la disputa parece centrarse en quién se queda con la tenencia de los hijos de la pareja: Sasha y Milan.

En un principio parecía que Shakira tenía las cartas ganadoras para quedarse con la tutela de Sasha y Milan. Sin embargo, Piqué tiene un as bajo la manda para quedarse con la tenencia de los pequeños.

Piqué ha dejado en claro en más de una ocasión que para él y Shakira el bienestar de Sasha y Milan es lo más importante. "Tienen un papá número uno y una mamá número uno", aseguró recientemente.

Gerard Piqué pretende quedarse con la tenencia de Sasha y Milan.

Sin embargo, ha trascendido que Piqué, por medio de sus abogados, utilizaría a su favor la apremiante situación tributaria de Shakira con el fisco español, que ha pedido una pena de hasta 8 años de prisión para la cantante colombiana junto con el pago de una multa de más de 23 millones de euros.

Aprovechando la difícil situación que atraviesa Shakira, los abogados de Piqué buscarían acomodar las cosas a favor del jugador español para que se quede con la tenencia de Sasha y Milan.

Shakira podría perder la tenencia de sus hijos por sus problemas con el fisco español.

En realidad el objetivo de Piqué con esta movida, que parece un tanto deleznable, es evitar que Shakira pueda irse con sus hijos a Miami y que ambos se queden cerca de él en España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas