Igualito al padre: así luce hoy Jack, el hijo de Jason Statham

Igualito al padre: así luce hoy Jack, el hijo de Jason Statham

El hijo del actor británico y la modelo Rosie Huntington-Whiteley actualmente tiene 5 años y cada vez se parece más a su padre, con quien suele salir a andar en bicicleta.

Redacción QueVer

En febrero de 2022, el actor británico Jason Statham fue padre de su segundo hijo junto a la modelo Rosie Huntington-Whiteley. La pareja anunció que Rosie dio a luz a una niña, que fue llamada Isabelle James Statham por la pareja.

La diseñadora, actriz y modelo de 34 años y el actor británico están juntos desde el año 2016. El primer hijo de la pareja llegó el 24 de junio de 2017. El pequeño Jack Oscar actualmente tiene 5 años y a muchos les ha sorprendido el parecido que tiene con su padre.

Jason suele salir a pasear con su hijo Jack y lo viste de manera muy similar a él, por lo cual el parecido entre ambos se hace aún más evidente.

El hijo de Jason Statham, Jack Oscar, actualmente tiene 5 años.

Cuatro años después de la llegada de Jack Oscar, volvió a cambiar cuando anunciaron un nuevo embarazo. La modelo, conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria´s Secret, sorprendió a todos al mostrar su incipiente panza en una publicación que hizo en redes sociales.

A lo largo de los 9 meses de su embarazo, Rosie fue compartiendo cómo crecía su panza con sus más de 14 millones de seguidores, haciéndoles partícipes de todo el proceso. Luego compartió una foto de Isabelle cuando nació.

El hijo de Jason Statham es muy parecido a su padre.

Jason, por su parte, no suele compartir fotos de sus hijos para preservarlos. Sin embargo, los paparazzis lo han retratado en varias ocasiones paseando junto a su hijo Jack Oscar.

Jason y Rosie se conocieron en el Festival de Música de Coachella y unos días después comenzaron a salir. La primera vez que se los vio juntos fue en abril de 2010 y, desde entonces, la modelo y el actor son inseparables. El nacimiento de su nueva hija confirma el buen momento que traviesa la pareja, que siempre ha tratado de llevar su relación de una manera discreta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas