Una actriz de Power Rangers fue condenada a muerte por un crimen cometido en 2004

Una actriz de Power Rangers fue condenada a muerte por un crimen cometido en 2004

Skylar Preciosa DeLeon y su esposo fingieron ser compradores de un yate de lujo que vendía una pareja de jubilados, a quienes torturaron para que les cedieran los papeles de la embarcación antes de asesinarlos arrojándolos al mar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

John Julius Jacobson Jr. fue una de las figuras de “Mighty Morphin Power Rangers” aunque tenía un pequeño papel. Si bien en los ’90 era un rostro reconocido, la fama le fue esquiva por lo que a los 20 años se alistó en la Marina de Estados Unidos, de donde fue expulsado luego de ausentarse por 15 días sin pedir permiso. Entre idas y vueltas, formó su familia junto a Jennifer Henderson y se dedicó, junto a su esposa, a los atracos menores para mantener su nivel de vida.

Fue en 2004 cuando el actor, que hoy es Skylar Preciosa DeLeon tras cambiar de género, fingió, junto a su esposa y un cómplice, estar interesado en un yate de lujo que vendía una pareja de jubilados, a quienes torturó para que le cedieran los papeles de la embarcación antes de asesinarlos arrojándolos al mar atados al ancla del yate.

Skylar en los '90 en una escena de “Mighty Morphin Power Rangers”

En 2005, uno de los involucrados en el crimen confesó todo y arremetió contra la pareja que, en 2009, fue encarcelada. Este mismo año, John pasó a ser Skylar, cambiando su vida por completo, y mostrando real arrepentimiento por el accionar de su antiguo yo.

Hoy, Skylar Preciosa DeLeon vive sus horas más amargas tras la condena del juez que la pone en el pabellón de la muerte, donde vivirá el resto de sus días debido a que la inyección letal a la que se la debería someter está prohibida en California.

Skylar deberá pasar el resto de su vida en el pabellón de la muerte tras declararse culpable 

Gary Pohlson, el abogado defensor de DeLeon, siente que el cambio de condena es una pequeña batalla ganada ya que solo quería salvar a la actriz de la muerte, aunque reconoce que fue ella quien asesinó a la pareja, atormentada por los abusos y la violencia que sufrió durante su niñez.

“Este asesinato, este deseo de conseguir algo de riqueza, de conseguir algo de dinero, fue para pagar ese cambio de sexo”, dijo Michael Molfetta, abogado defensor Jennifer, ex esposa de Skylar, al expresar los motivos del aterrador crimen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas