Cada día más linda: así luce hoy la hija modelo de Monica Bellucci y Vincent Cassel

Cada día más linda: así luce hoy la hija modelo de Monica Bellucci y Vincent Cassel

Deva Cassel cumplirá 18 años en septiembre y ya ha debutado como modelo posando para las revistas más importantes del mundo

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz italiana Monica Bellucci es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y a lo largo de su carrera se ha ganado el corazón del gran público apareciendo en muchas series y películas exitosas.

Lo que no muchos saben es que Bellucci, de 57 años, es madre de dos hijas adolescentes: Deva Cassel, que en septiembre cumple 18 años, y Léonie Cassel, que en mayo cumplió 12.

La actriz italiana tuvo a sus dos hijas con el actor francés Vincent Cassel, con quien coincidió en numerosas películas, y cuya separación se hizo pública el 26 de agosto de 2013. 

Deva Cassel cumplirá 18 años en septiembre.

La actriz busca proteger la privacidad de sus hijas, pero en las últimas semanas ha compartido orgullosa algunas de las producciones fotográficas que ha realizado su hija Deva, quien sigue los pasos de su madre y ya debutó como modelo.

Quizás la experiencia de Monica le haya servido mucho a su hija, quien a sus 17 años ya ha protagonizado las portadas de varias revistas de moda como Harper's Bazaar o Vogue.

Deva Cassel ya ha debutado como modelo.

Además, Deva se encuentra estudiando en una escuela de modelos y ha reconocido en alguna entrevista que su siguiente paso será hacer lo mismo con la actuación.

Deva ha hablado en algunas ocasiones sobre su carrera como modelo y ha contado que sus padres están de acuerdo. "Tengo unos padres muy abiertos que me han dado mucha libertad que he podido aprovechar siendo muy responsable", explicó.

 

A los 14 años la joven ya viajaba sola para visitar a su mejor amiga en Lituania. "Una vez que te entra el gusanillo de viajar, es difícil deshacerse de él”, recordó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas