A qué se dedican los padres y hermanos de Blake Lively

A qué se dedican los padres y hermanos de Blake Lively

Tanto Blake Lively como sus hermanos heredaron la pasión por la actuación de sus padres. A continuación conoceremos un poco más de la familia de la actual esposa de Ryan Reynolds.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Te sorprenderá descubrir que tanto los padres de Blake Lively como sus hermanos han aparecido en reconocidos programas de televisión y películas. Todos, al menos en algún momento de su vida, se inclinaron por el mundo de la actuación.

Vamos a conocer quién es su mamá, la reconocida carrera de su padre y qué han hecho de su vida sus hermanos.

La familia de Blake Lively

Elaine Lively (mamá)

No hay muchos detalles sobre la carrera de la mamá de Blake Lively, aunque se sabe que ha aparecido en al menos diez películas y realizado pequeñas participaciones. En el año 1993 interpretó el papel de un personaje llamado Milly en una película inspirada en un videojuego, Return to Zork.

Tiempo después se alejó de la actuación pero no del medio. Se convirtió en cazadora de talentos, y una muy buena. Es la encargada de descubrir a varios grandes actores y actrices de la actualidad, es por esto que es muy conocida en Hollywood.

Ernie Lively (papá)

Ernie Lively, fue un reconocido actor que acumuló más de 100 créditos durante su carrera en cine y televisión. Comenzó su carrera cinematográfica con papeles como invitado en series tan populares como The Waltons, Fantasy Island y un papel recurrente en The Dukes of Hazzard.

Blake junto a su padre Ernie 

Se centró principalmente en series de televisión y telefilmes durante las décadas de 1970 y 1980, apareciendo en múltiples episodios de Hill Street Blues, Falcon Crest, Newhart y más tarde Murder, She Wrote y The West Wing. También participó como invitado en programas exitosos como Seinfeld, Fame, Scarecrow & Mrs. King, Remington Steele y Thirtysomething.

Comenzó a conseguir pequeños papeles en películas a finales de los 80, apareciendo en Turner & Hooch, Shocker, Hard to Kill, Air America, The Man in the Moon, Passenger 57 y Stop! o My Mom Will Shoot, entre otras.

Jason Lively (medio hermano)

Jason Lively apareció por primera vez en televisión en el capítulo piloto de The Dukes of Hazzard cuando tenía 10 años. Algunos de sus papeles más icónicos ha sido en Vacaciones europeas de una familia americana (1985) y El terror llama a su puerta (1986).

Tras abandonar su carrera como actor, inició su propio negocio con un negocio móvil de maíz tostado llamado Jimmy Crack Corn. También trabaja en el mundo de las computadoras y la informática.

Blake Lively junto a su mamá y hermanas

Lori Lively (media hermana)

Lori Lively es hija de la mamá de Blake Lively junto a su primer esposo, Ronnie. Tiene dos pasiones: la actuación y la producción.

Seguramente la has visto en proyectos como Palmer (2021), Free Enterprise (1998) y The Bold and the Beautiful (1987). También ha estado en Viaje a las Estrellas: Deep Space 9 (1993), El mentalista, 'Til Death y The Defenders, solo por nombrar algunos. Actualmente, está muy enfocada en su rol como profesora de actuación, algo que disfruta mucho.

Robyn Lively (media hermana)

Comenzó su carrera como actriz cuando tenía tan solo seis años en la película El verano del soldado alemán (1978). Durante la década de los ochentas formó parte de algunos de los títulos más icónicos del momento, como Carretera maldita, Into the Dark, Light as a Feather, The Rookie, All Rise y Through the Glass Darkly.

La actriz junto a su madre y su hermano Eric

Eric Lively (hermano)

Eric Lively eligió la actuación desde muy pequeño. Su primer papel fue como Eric en la serie Tres por tres, cuando tenía tan solo 13 años. Uno de sus personajes más conocidos ha sido Albert en American Pie. También estuvo en programas como Más que amigas, Modern Men, El efecto mariposa 2 y 24: Redemption.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas