Alessandra Rosaldo trae buenas noticias luego del fuerte accidente que sufrió Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo trae buenas noticias luego del fuerte accidente que sufrió Eugenio Derbez

La esposa del comediante fue la encargada de dar las buenas nuevas luego de la intervención quirúrgica a la fue sometido Eugenio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 30 de agosto Eugenio Derbez ocupó los titulares de diarios en varias partes del mundo y de que actor y comediante sufrió un fuerte accidente que lo dejó en grave estado y que debía ser intervenido de urgencia.

No hay mucha información sobre cómo fue el accidente del actor que participó de CODA, el filme ganador del Oscar. Según Gustavo Adolfo Infante durante el programa De Primera Mano, Eugenio estaba con sus hijos disfrutando de una experiencia VR y al parecer el actor tuvo algún problema por lo que terminó tropezando y cayendo. La fuerte caída le provocó la rotura del hombro en varias partes.

Sin dar información al respecto, Alessandra Rosaldo, esposa del artista, acudió a las redes sociales para informar del accidente de Derbez y de la difícil cirugía que iba a necesitar, por lo que pidió las oraciones de familiares, amigos y fans.

Este 31 de agosto, Alessandra acudió a sus redes con un comunicado con buenas noticias. De acuerdo a la cantante, la “larga y complicada” cirugía que recibió Eugenio salió bien y que el actor se está recuperando.

Eugenio y Alessandra celebraron este 2022, 10 años de matrimonio.

A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, comenta Alessandra en su comunicado. 

La artista también contó que ahora su pareja comienza su recuperación, al tiempo que agradeció enormemente desde las buenas vibras que envió la gente hasta el accionar del personal de salud que se encargó de la intervención de Eugenio.

Tal cual ya había anunciado Rosaldo, Derbez ahora tiene su recuperación por delante, la cual demandará un proceso largo y difícil que requerirá reposo, para luego darle lugar a terapias de rehabilitación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas