Así lucen hoy los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Así lucen hoy los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis

El actor y la actriz conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Están juntos desde el año 2012 y se casaron en 2015. Tienen 2 hijos: una nena de 7 años y un niño de 5.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Ashton Kutcher y la actriz ucraniana - estadounidense Mila Kunis conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Están juntos desde el año 2012 y se casaron en 2015.

El 30 de septiembre de 2014 la pareja tuvo a su primera hija, Wyatt Isabelle Kutcher, la cual nació en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles (California). La pequeña cumplirá 8 años en menos de un mes.

El 30 de noviembre de 2016, la pareja de actores dio la bienvenida a su segundo hijo, Dimitri Portwood Kutcher, quien actualmente tiene 5 años.

Ashton Kutcher y Mila Kunis junto a sus hijos Wyatt y Dimitri paseando por las calles de Los Ángeles.

En los últimos días, la feliz familia fue captada caminando por las calles de Los Ángeles. En las fotos se puede ver a Ashton y Mila Kunis junto a sus hijos Wyat y Dimitri mientras salen de una heladería, donde pidieron sus gustos favoritos.

El próximo objetivo de Ashton Kutcher no tiene nada que ver con ganar un premio o protagonizar una gran película. El actor se encuentra entrenando de manera exhaustiva para correr la maratón de Nueva York el próximo 6 de noviembre.

Según ha contado en una reciente entrevista, ha perdido más de 5 kilos y se encuentra trabajando duro para desarrollar la masa muscular de las piernas.

Ashton Kutcher junto a su hijo Dimitri.

A sus 44 años, Kutcher se ha propuesta correr esta maratón con el fin de recaudar dinero y generar conciencia sobre Thorn, la organización tecnológica para ayudar a proteger y defender a los niños del abuso sexual que cofundó con su exmujer Demi Moore en 2012. 

Ashton Kutcher junto a su hija Wyatt.

"Correr una maratón es una gran oportunidad para el trabajo que hemos estado haciendo durante más de una década con Thorn. Es una oportunidad para mostrarles a las personas que trabajan tan duro para hacer realidad nuestra visión que estoy con ellos y dispuesto a ir hasta el último kilómetro", explicó Kutcher.

Kutcher ha asumido este reto con el pleno apoyo de su actual esposa. "Mi esposa ha sido un gran apoyo. Mi razón de hacer esto se reduce a dejar la vida mejor de lo que me fue dada. Mi motivador diario son mis hijos y mi familia", completó el actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas