La hija de Chayanne demostró que heredó todo el talento de su padre

La hija de Chayanne demostró que heredó todo el talento de su padre

La joven cantante y actriz puertorriqueña Isadora Figueroa demostró que ha heredado todo el talento para el canto de su padre y deslumbró a todos con su voz en un video que se viralizó en redes sociales.

Redacción QueVer

La joven cantante y actriz puertorriqueña Isadora Figueroa es conocida mundialmente por ser la hija de Chayanne y demostró que ha heredado todo el talento para el canto de su padre.

En un video que se viralizó en redes sociales, Isadora deslumbró a todos con su voz. En diciembre la joven cumplirá 22 años y tiene un enorme futuro por delante en la música.

Hace unos meses, Isadora confirmó a través de sus redes sociales que abandonará la ciudad de Miami, donde reside junto a su familia desde que era chica, para radicarse en Madrid con el fin de poder lanzar su propia carrera artística. Además, presentará sus primeros temas musicales. La joven también está interesada en el modelaje, por lo que no se descarta que tenga alguna aparición en las pasarelas.

Isadora es hija del cantante y actor puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne. En los últimos días, se conoció que el intérprete de "Torero" recibirá el premio Billboard Ícono por su trayectoria en la música. La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Florida el próximo 29 de septiembre.

Isadora demostró que heredó el talento de su padre al compartir en redes sociales un video en el que aparece tocando el piano y cantando.

Isadora Figueroa es muy talentosa.

La joven deslumbró a sus seguidores y sorprendió a todos con su increíble voz, demostrando que tiene un enorme futuro dentro de la música y que no le hace falta contar con el apellido de su padre.

Hace algunos días, la hija de Chayanne anunció: "Les tengo una noticia increíble y es que la canción que compuse con Jorge Luis Chacin y Fiorella finalmente salió el viernes".

Más allá de demostrar su talento para la música, Isadora Figueroa se ha encargado de presumir su increíble figura, luciendo ajustados trajes de baño con los que ha enamorado a sus miles de seguidores, quienes no paran de elogiarla por su belleza y su talento musical.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas