Los llamativos cambios de look a los que se sometió Luis Zahera para sus papeles

Los llamativos cambios de look a los que se sometió Luis Zahera para sus papeles

Debido a que lleva años en el mundo de la actuación, Luis Zahera le dio vida a muchísimos personajes. Todos ellos se diferencian por sus historias, pero también por su apariencia y forma de vestir. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Zahera es un intérprete que no le tema a nada. Desde que comenzó su carrera artística, la audiencia ha tenido la oportunidad de verlo brillar en la pantalla chica y también en la grande. Siempre se animó a darle vida a personajes únicos, los cuales se caracterizaron por su historia de trasfondo y también por sus cambios de look.

Los looks más llamativos de los roles de Luis Zahera:

El Reino

Luis Zahera dándole vida a Cabrera en El Reino. (Fuente: Happyfm)

En el 2018, Luis Zahera se sumó a la producción de El Reino. Una película española que tuvo como director a Rodrigo Sorogoyen y que estuvo producida por Atresmedia Cine.

Aunque el protagónico de la historia cayó en manos de Antonio de la Torre, quien se puso en la piel de Manuel López Vidal, no podemos negar que el intérprete español se robó todas las miradas al interpretar a Cabrera.

Cuando está fuera de las cámaras, el actor suele usar su cabello despeinado. Pero en esta película, su personaje lucía constantemente el cabello engominado y todo para atrás. Mientras que su rostro lucía completamente “limpio“, sin barba ni bigote. Por este increíble rol, el intérprete español obtuvo un premio Goya en 2019.

Sin tetas no hay paraíso

Luis Zahera en la piel de Pertur, uno de los personajes más icónicos de Sin tetas no hay paraíso. (Fuente: Happyfm)

Esta adaptación española estuvo protagonizado por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca. Sin embargo, hubo un personaje secundario que logró destacarse y robarse todos los aplausos. Se trata de Ramón Vega “Pertur“, el cual fue interpretado por Luis Zahera.

En esta serie de televisión, el actor llevaba el cabello de color negro y bastante corto. Lo más característico de este peinado eran sus patillas, las cuales enmarcaban más de la mitad de su rostro. Sin lugar a dudas, luce bastante diferente a la actualidad.

Celda 211

Luis Zahera interpretando a Releches de Celda 211 (Fuente: Vaca Films)

En el 2009, salió a la luz una película titulada Celda 211. Se trató de un proyecto español dirigido por Daniel Monzón, el cual recibió grandes comentarios por parte de la crítica y hasta recibió ocho premios Goya. Es una adaptación de la novela homónima escrita por Franco Pérez Gandul, la cual fue adaptada por Monzón y Jorge Guerricaechevarría.

En esta producción, el intérprete español no tuvo la suerte de convertirse en protagonista, pero sí dio vida a un personaje inolvidable. Se puso en la piel de Releches, el cual tiene un look bastante llamativo. Se caracteriza por utilizar el cabello corto con flequillo hacia adelante y una gorra que combina con el resto de su vestuario.

Entrevías

Luis Zahera dando vida a Ezequiel en Entrevías (Fuente: The Objetive)

Una serie española que no tardó en convertirse en un éxito, y que aumentó su popularidad con su llegada al catálogo de Netflix. En esta ficción, el actor sorprendió al compartir nuevamente elenco con José Coronado y por regalarnos una interpretación inolvidable. Pero también se robó las miradas por su desaliñado look.

En esta ficción, Luis Zahera se colocó en la piel de Ezequiel. Este personaje se caracteriza por llevar el cabello un poco largo, con ondas y con varias canas. También tiene una barba bastante tupida, la cual no siempre forma parte de los personajes a los que da vida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas