Se conoció el motivo por el que Leonardo DiCaprio se habría separado de Camila Morrone

Se conoció el motivo por el que Leonardo DiCaprio se habría separado de Camila Morrone

En las últimas horas se reportó que la pareja habría puesto fin a su noviazgo tras cuatro años de relación. A continuación te contamos cuál podría haber sido el motivo de la ruptura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se conoció la noticia en torno a la ruptura de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. El actor y la modelo argentina comenzaron su relación en 2017, y tras cuatro años le habrían puesto fin a su relación.

Aunque de primera mano se especuló mucho sobre los motivos de la separación, una fuente allegada a la pareja habría revelado qué fue lo que detonó el fin del amor entre DiCaprio y Morrone.

Según el sitio E! News, la carrera de ambos habría sido uno de los factores que llevó a poner fin al noviazgo. El actor de 47 años y la actriz y modelo de 25, llevan adelante vidas muy ocupadas. Sus compromisos laborales los lleva a viajar mucho, por lo que la distancia habría sido uno de los detonantes de la ruptura. 

La pareja comenzó su relación en 2017

Los rumores de romance entre Leo DiCaprio y Camila Morrone comenzó a circular en diciembre de 2017, cuando fueron vistos por primera vez juntos en Los Ángeles. Poco tiempo después, la joven argentina acompañó al actor de Titanic a un viaje a Colorado, seguido de una escapada al Festival de Coachella en abril de 2018. Al año siguiente, en 2019, se mostraron juntos en el Festival de Cannes.

En numerosas oportunidades, la vida amorosa de DiCaprio ha sido objeto de gran especulación. Por la vida del ganador del Oscar han pasado muchas mujeres, en su mayoría modelos, y Camila no fue la excepción. Sin embargo, la diferencia de edad de 22 años no fue un impedimento para que ambos siguieran adelante con su romance.

En relación a la diferencia de edad que los separaba, Morrone dijo en una entrevista con Los Angeles Times: "Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir".

A la actriz y modelo argentina nunca le preocupó la diferencia de edad

También apuntó contra los críticos. "Dios mío, la gente es tan mala y llena de ira con la gente de la que no saben nada", dijo Morrone en una oportunidad. "Aprendan a vivir con un poco menos de odio y coloquen su tiempo e intereses en otra parte, porque vivir sin odio se siente muy bien", agregó la joven.

En las últimas horas, algunos bromearon que DiCaprio habría decidido acabar su relación con Morrone debido a que esta habría cumplido 25 años, que es la edad promedio de las exparejas del actor al momento de su ruptura. Incluso comenzó a circular un gráfico en Twitter donde deja en evidencia la edad de las novias del actor. 

El allegado a la pareja indica que si bien hay chances de que Camila y Leo se reconcilien, no parece ser una prioridad de ambos por el momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas