Así luce Maisie Williams tras un nuevo e impactante cambio de look

Así luce Maisie Williams tras un nuevo e impactante cambio de look

La actriz inglesa ha sorprendido a todo el mundo al compartir una serie de fotografías luciendo su impactante nuevo look durante sus vacaciones en las islas Seychelles

Redacción QueVer

La actriz inglesa Maisie Williams ha sorprendido a todo el mundo al compartir una serie de fotografías luciendo su impactante nuevo look durante sus vacaciones en las islas Seychelles

La actriz, conocida mundialmente por su papel de Arya Stark en Game of Thrones, reapareció con la cabeza rapada en su totalidad. Según bromeó Maisie, la gran ventaja de su nuevo corte de pelo es que le permite ahorrar tiempo y dinero porque puede lavarse la cabeza con el mismo jabón que utiliza para la cara. "Soy una chica 3 en 1", bromeó la actriz británica.

Desde que se despidió de su personaje de Arya Stark, la joven actriz ha estado experimentando con su imagen y sorprende a sus millones de seguidores con sus impactantes transformaciones.

Maisie Williams sorprendió a todos con su impactante cambio de look.

De esta manera, Maisie ha podido vengarse por todos los años en los que tuvo que mantener una imagen más infantil por exigencias del guion de Game of Thrones.

La actriz británica primero experimentó tiñéndose el pelo de color violeta y luego se tiñó de color rosa, un look que lució en la boda de su amiga Sophie Turner, quien interpretaba a Sansa Stark en Game of Thrones.

Maisie Williams se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las islas Seychelles.

Recientemente Maisie se había pasado al bando de las rubias. Su trabajo en la serie sobre los Sex Pistols le descubrió el mundo del punk y la actriz británica se animó a jugar con esa estética tiñéndose las cejas de rubio platino para combinar con su pelo. 

Sin embargo, el nuevo look de Maisie es el más extremo que ha lucido hasta el momento, ya que nunca se la había visto con la cabeza rapada. Habrá que ver si su cambio de look está vinculado a algún nuevo proyecto o si lo hizo solo para "ahorrar champú", tal como bromeó con sus seguidores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas