Así lucía Jason Momoa en Conan el Bárbaro

Así lucía Jason Momoa en Conan el Bárbaro

Mientras Jason Momoa se prepara para brillar en nuevos proyectos, el público aún lo recuerda en la película Conan el Bárbaro. A continuación, te mostramos cómo lucía en aquel entonces.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jason Momoa está listo para seguir creciendo en el mundo del entretenimiento. Desde su debut en la televisión con Baywatch, el actor no ha parado ni un segundo. En los últimos años, se destacó por formar parte de películas que alcanzaron números importantes en la taquilla mundial.

Tras convertirse en Aquaman, uno de los héroes más famosos del Universo de DC Cómics, la estrella ha tenido la oportunidad de brillar en producciones como Dune de Denis Villeneuve y la serie See de Apple Tv. También estará presente en Rápidos y Furiosos 10, y en un futuro cercano lanzará la cinta secuela del superhéroe.

Jason Momoa y una película que no conquistó a la crítica. (Fuente: Instagram - prideofgypsies)

Jason Momoa se convirtió en Conan el Bárbaro

En el año 2011, Marcus Nispel tomó la decisión de dirigir una película de fantasía y aventuras. Para llamar la atención del público, tanto él como la producción fueron conscientes de que debían optar por un elenco de grandes estrellas. De esta manera, eligieron a Jason Momoa como principal protagonista.

El actor estuvo acompañado por Rachel Nichols, Stephen Lang y Rose McGowan. Fue así como salió a la luz la versión cinematográfica más reciente de las aventuras de Conan el Bárbaro, un personaje que fue creado por Robert Ervin Howard en 1932. Los derechos de dicho personaje fueron comprados por las productoras Millenium Films y Lionsgate.

La idea era presentarle al público una nueva versión, la cual estuviera mucho más cerca de la obra de Robert E. Howard que a las famosas películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger (las cuales salieron a la luz en 1982 y en 1984). Lamentablemente, la película estuvo muy lejos de convertirse en un éxito.

Esta producción de acción y aventuras se enfocó mucho en los efectos especiales, en el maquillaje, las escenas de luchas y cinematografía; lo que provocó que dejar de lado la historia principal. Por lo tanto, Jason Momoa no logró superar a Arnold y tampoco se convirtió en un héroe de acción con Conan el Bárbaro.

Así lucía el actor Jason Momoa en la película. (Fuente: Magazinespain)

En cuanto a su apariencia en la película, no caben dudas de que la estrella lucía bastante parecido a la actualidad. Tenía el cabello negro y largo, su cuerpo resaltaba por cada uno de sus músculos y se robó millones de suspiros. Sin embargo, debemos destacar que en el film no lució su característica barba.

Aunque no logró que el film recaudara millones a nivel mundial, sí demostró que es un actor que no le tiene miedo a las escenas de acción y que puede enamorar a todo el mundo con solo aparecer frente a la cámara. Después de varios intentos, finalmente se convirtió en el héroe que siempre quiso ser: Aquaman. ¿Has visto Conan el Bárbaro? ¿Qué te parece el look del actor en la película?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas