Así luce La Montaña de Game of Thrones tras bajar más de 60 kilos

Así luce La Montaña de Game of Thrones tras bajar más de 60 kilos

El actor y atleta de fuerza islandés Hafþór Júlíus Björnsson (32) ha sorprendido a todo el mundo con su impresionante transformación física para convertirse en boxeador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor y atleta de fuerza islandés Hafþór Júlíus Björnsson (32), conocido por su papel de La Montaña Sir Gregor Clegane en Game of Thrones, ha sorprendido a todo el mundo con su impresionante transformación física tras bajar más de 60 kilos para convertirse en boxeador.

"Me he convertido en boxeador porque me gustan los desafíos", aseguró Björnsson, quien también decidió bajar de peso por su salud, ya que su ritmo de vida, dieta y entrenamientos eran insostenibles.

Tras participar durante una década en competiciones que requerían un desafío físico descomunal (World's Strongest Man) y lograr llegar a lo más alto, el islandés decidió dar un giro de 180 grados a su carrera. Con la excusa de desafiar a uno de sus históricos rivales en las pruebas de fuerza, el británico Eddie Hall, Björnsson decidió transformarse en boxeador y para ello bajó más de 60 kilos.

Hafþór Júlíus Björnsson es conocido por su papel de La Montaña en Game of Thrones.

El actor islandés ya no es La Montaña de 205 kilogramos que fue hace unos años. Ahora se ha convertido en una montaña 60 kilos más liviana de puro músculo. 

"Tiene mucho que ver con la forma de ser de los islandeses. Pertenecemos a un país pequeño, pero queremos ser recordados como gente fuerte que se enfrenta a condiciones difíciles en el día a día. Es nuestra mentalidad. Es el deseo de no abandonar y superarnos", explicó en su canal de YouTube al hablar de su impresionante transformación física.

La Montaña ha sorprendido a todos bajando más de 60 kilos.

"Solía pesar 205 kilos. Descubrí que cuanto más pesado era, más fuerte me sentía. Por ello me pasaba el día comiendo cada dos horas y entrenando. Era extenuante, pero estaba obsesionado porque creía que me ayudaría a ser el mejor. Sacrifiqué mi salud y es una locura si piensas en ello", agregó Björnsson.

Hafþór Júlíus Björnsson bajó 60 kilos para convertirse en boxeador.

"Ahora he adelgazado unos 60 kilos y me siento diez veces mejor. Más fuerte, con más energía y mejor concentración. Hace que la vida sea mejor. Cada día trato de superarme y ser mejor en todos los sentidos porque en el momento en que piense que soy el mejor en algo, será cuando empiece a empeorar", concluyó el actor de Game of Thrones.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas