Dolor y tristeza por la muerte del actor Diego Bertie a los 54 años de edad

Dolor y tristeza por la muerte del actor Diego Bertie a los 54 años de edad

El artista habría fallecido en horas de la madrugada del día viernes. Durante las últimas horas, destacadas personalidades del mundo artístico han expresado su dolor por la noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tristeza inunda al mundo del arte y la cultura tras conocerse el fallecimiento del actor y cantante peruano Diego Bertie. El artista de 54 años falleció durante la madrugada del viernes en el Hospital Casimiro Ulloa de Lima.

La noticia fue confirmada por Mario Casaretto, comandante territorial de Lima y Callao de los Bomberos, quien afirmó a los medios locales que encontraron a Bertie en el estacionamiento del edificio ubicado en la localidad de Miraflores. Al parecer, el actor habría caído del piso 14 de la residencia.

El intérprete fue asistido por el cuerpo de bomberos y fue llevado de urgencia al hospital donde habría dejado de existir en horas de la madrugada. “Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4:10 am ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54), quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud confirmando su fallecimiento”, decía el comunicado lanzado por el Hospital Casimiro Ulloa.

La noticia de su fallecimiento fue recibida con gran pesar en el mundo del espectáculo 

La repentina muerte del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento. Su manager, Carlos Sánchez de la Puente, se enteró del fallecimiento de su artista a través de los medios. “Estamos todos en shock, porque Diego es un ángel viviendo entre nosotros”, afirmó Sánchez de la Puente.

Tras la noticia, desde el Ministerio de Cultura de Perú lanzaron un comunicado. "Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos, publicó el ministerio en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el Gran Teatro Nacional también expresó su pesar para con sus familias y amigos. "Lamentamos profundamente el fallecimiento del reconocido músico y actor de teatro, cine y televisión, Diego Bertie Brignardello", compartieron en un mensaje a través de Twitter.

Por su parte, la actriz y ex reina de belleza Karina Calmet, fue una de las primeras en referirse a la muerte de Bertie. “Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido… descansa en paz Diego Bertie”, escribió por Twitter.

En tanto, el actor y empresario Christian Meier, también expresó su dolor por el fallecimiento de su colega. "De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego”.

Temas