¿Cómo es el estado de salud de la actriz Anne Heche luego de su accidente?

¿Cómo es el estado de salud de la actriz Anne Heche luego de su accidente?

El pasado viernes 5 de agosto Heche sufrió un accidente automovilístico y colisionó contra una casa, por el momento no se saben los motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz de 53 años está internada en un hospital, en la ciudad de Los Ángeles, luego de que los bomberos pudieran rescatarla del accidente, se espera que tenga una larga recuperación. Por el momento no se sabe qué causó el choque, pero la policía de los Ángeles ya comenzó la investigación.

El viernes por la tarde el medio estadounidense TMZ informó la noticia de que Anne Heche había colisionado contra unos departamentos con su auto Mini Cooper. Al intentar escapar de la escena volvió a colisionar, esta vez, contra el garage de una residencia de Mar Vista,  el coche se prendió fuego y se propagó por toda la casa. Envuelta en llamas logró ser rescatada, pero sufrió quemaduras graves en su cuerpo. 

Frente a esta situación y debido a su condición los paramédicos la trasladaron al hospital, sin embargo, la protagonista de Volcano, intentó escaparse nuevamente. Finalmente pudieron internarla, si bien se encuentra en cuidados intensivos y está intubada, se espera que se recupere de sus heridas. Sus familiares y su representante no hablaron demasiado sobre la situación y tampoco comprenden qué fue lo que pasó. De todas formas, varios allegados a la actriz, afirman que está estable

Al momento del choque dentro de la casa se encontraba una mujer, pero no se reportó que haya sufrido heridas graves. No obstante, la casa quedó destrozada como consecuencia del incendio. Por su parte, la policía está llevando a cabo la investigación, pero debido al estado actual de Heche es imposible hablar con ella, tampoco se le pueden realizar los estudios necesarios para saber si estaba intoxicada con alguna sustancia.  

Anne Heche comenzó su carrera a una corta edad, pero el éxito llegó cuando participó en la serie Another World. Durante los años 90 gozó de bastante reconocimiento y fama gracias a sus actuaciones en Siete días y siete noches, Donnie Brasco y La cortina de humo. También atrajo a los medios por su relación con la conductora de televisión Ellen DeGeneres. Desde 1997 al 2000 su relación estuvo en la mira del público por ser una relación amorosa entre dos mujeres, lo cual en esa época era algo extraño y no muy bien visto. 

DeGeneres y Heche se iban a casar, pero cortaron su relación antes de concretarlo.

Las polémicas la siguieron y otras relaciones con James Tupper y Coleman Laffoon  también fueron titulares en varias revistas por rumores de infidelidad o por comportamientos extraños de su parte. Luego de la ruptura con DeGeneres y por otros acontecimientos mediáticos, Heche no volvió a conseguir papeles importantes en el medio. En los últimos años participó de las series All Rise, Chicago P.D y The idol, pero nunca logró recuperar la fama y éxito que tuvo en los años 90. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas