Alicia Machado recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida, la muerte de su hermano

Alicia Machado recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida, la muerte de su hermano

La actriz y presentadora contó en una entrevista cómo fue el duro momento que atravesó con su hermano, hasta conocer la verdad de lo que sucedió con él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alicia Machado es una de las figuras más conocidas de la escena Latinoamericana, desde que acaparó la atención de todo el mundo en 1996, cuando fue coronada Miss Universo

Recientemente la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos fue entrevistada por el conductor mexicano Yordi Rosado. Durante la charla la venezolana hizo un repaso de toda su vida, desde los buenos hasta los malos momentos, incluyendo la historia de cómo Donald Trump la secuestró y abusó de ella.

Dentro de los malos momentos, Alicia recordó algo que la tuvo en vilo durante mucho tiempo, la muerte de su hermano. La ex reina de belleza tiene cinco hermanos con dos de ellos comparte la misma madre, mientra que los otros tres son producto del segundo matrimonio de su padre.

Mi papá se casa y tengo otros tres hermanos. A uno de ellos lo asesinaron en Venezuela, la delincuencia y la situación tan deplorable en la que está mi país”, recordó con dolor.

La también presentadora detalló que su hermano, Arturo Junior, fue víctima de la enorme ola de delincuencia que atraviesa su país. Machado comentó que su hermano estuvo desaparecido cerca de un año y que recién el año pasado fue encontrado en un cementerio de Venezuela.

Estuvo desaparecido 11 meses y apareció el año pasado. Apareció su cuerpo en una fosa común el 20 de noviembre del año siguiente. Eso ha sido algo bien difícil para todos nosotros, era muy especial para mí”, comentó Alicia. “A mí me mantuvieron un poco alejada del caso por obvias razones porque yo a Venezuela no voy y no pienso ir y me mantuvieron alejada por la misma condición de ser alguien famoso y era poco lo que yo sabía de cómo se estaba llevando el caso”, agregó

Temas