Cuántos años tenía Dayanara Torres cuando participó en Miss Universo

Cuántos años tenía Dayanara Torres cuando participó en Miss Universo

Recordemos el paso de Dayanara Torres por el certamen Miss Universo 1993, en el cual se consagró como la gran ganadora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Recuerdas a Dayanara Torres? Seguramente sí, porque ha sido una de las Miss Universo más bellas y jóvenes de la historia del certamen. Ya pasaron casi 30 años desde aquel momento que cambió por completo su carrera, dando un giro de 180° a su vida.

Vamos a recordar aquel histórico día y algunos detalles del mismo, como la edad que tenía la modelo en ese entonces y las contrincantes a las que venció. Pero antes, veamos un video de esa ceremonia y cómo fue su coronación:

Dayanara Torres fue Miss Universo en 1993

La 42° edición de Miss Universo, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, vio a Michelle McLean entregarle la corona a Dayanara Torres, que en ese momento tenía tan solo 18 años. Dejando a las representantes de Colombia y Venezuela en segundo y tercer lugar respectivamente.

Dayanara Torres al ser coronada como Miss Universo. (Fuente: www.primerahora.com)

La corona le abrió un abanico de oportunidades que la puertorriqueña jamás hubiera imaginado en su vida, convirtiéndose en una gran actriz en Filipinas, en donde vivió durante casi cinco años. Incluso hoy en día es una de las celebrities más queridas en ese país.

Durante ese tiempo también participó de algunas películas puertorriqueñas e hizo varias apariciones en televisión, además de convertirse en la cara de varios comerciales.

Entre sus roles como reina de Miss Universo, asumió el puesto de embajadora de UNICEF, lo que la llevó a viajar por todo el mundo, principalmente América Latina. Se ha enfocado durante todos estos años a ayudar a los niños, quienes son su verdadera debilidad.

Cuando volvió de Filipinas, a comienzos del 2000, se casó con el gran cantante de música latina Marc Anthony. Sí, ¡ella fue su primera esposa! Hicieron una gran ceremonia en la ciudad de Las Vegas, a la cual asistieron más de 600 invitados, entre familiares, amigos y celebridades. Este evento inundó los medios internacionales, convirtiéndose en el suceso del año.

Fruto de la relación entre Dayanara Torres y Marc Anthony nacieron Cristian Muñíz Torres (2001) y Ryan Muñíz Torres (2003). Tras el nacimiento de su segundo hijo surgieron rumores de un hijo fuera de matrimonio por parte del cantante, hecho que fue demostrado que era falso pero que afectó tanto a la pareja que no pudieron superarlo y finalmente se divorciaron.

Actualmente, 30 años después de su histórica coronación, se mantiene vigente en la televisión en donde trabaja como presentadora. También continúa modelando y siendo parte de causas benéficas. ¿Qué trabajo post Miss Universo recuerdas más de Dayanara Torres?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas