Ezra Miller es acusado de un nuevo delito y ya cuenta con una citación ante la justicia

Ezra Miller es acusado de un nuevo delito y ya cuenta con una citación ante la justicia

El actor de 29 parece no tener paz. En las últimas horas ha sido señalado como el autor de un robo agravado en una propiedad y deberá comparecer ante la justicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las malas noticias en torno a Ezra Miller no se detienen. La semana pasada se reportó que el actor encargado de dar vida a Flash en las películas del Universo Extendido DC, había sido visto circulando en Estados Unidos con portación de armas y chaleco antibalas.

En las últimas horas, nueva información sugiere que el actor de 29 años ha sido acusado de delito grave de robo en Vermont. Según fuentes policiales del lugar, el hecho tuvo lugar a inicios del mes de mayo cuando se reportó un robo en una residencia en County Road en Stamford, Vermont. A partir de entonces, las fuerzas de seguridad dieron curso a la investigación para tratar de dar con el autor del hecho.

"Como resultado de una investigación que incluyó videos de vigilancia y declaraciones, se encontró causa para acusar a Ezra M. Miller del delito de robo con allanamiento de morada en una vivienda desocupada", dijo la policía estatal de Vermont en un comunicado el lunes. Miller recibió una citación el día domingo para comparecer ante el tribunal el día 26 de septiembre, donde se le leerán sus cargos.

Miller interpreta a Barry Allen/Flash en el DCEU

Hay que recordar que el actor de The Flash y la Liga de la Justicia fue dos veces arrestado en Hawaii. En marzo, Miller fue acusado por alteración del orden público y acoso tras agredir a una mujer que se encontraba en un bar de karaoke. Al parecer, el intérprete le arrebató el micrófono a la mujer y luego procedió a abalanzarse contra un hombre que se encontraba jugando a los dardos en el lugar. Fue escoltado por la policía fuera del lugar y a las pocas horas fue liberado bajo fianza. 

Más tarde, en el mes de abril, Miller volvió a ser arrestado luego de arrojarle una silla a una mujer de 26 años en una reunión privada en una casa de Hawaii. En los últimos meses, el actor también recibió acusaciones por abuso físico y verbal y grooming.

Este suceso de altercados con la ley han puesto en jaque la carrera del actor. Luego de haber protagonizado algunas producciones de corte independiente como We Need To Talk About Kevin y The Perks of Being a Wallflower, Miller saltó al mainstream con las producciones de DC como La Liga de la Justicia y la franquicia de Animales Fantásticos, los spin-off de Harry Potter.

El actor protagonizó We Need To Talk About Kevin junto a Tilda Swinton

Su próximo título a estrenar es The Flash, la película en solitario del héroe de DC que finalmente completó su filmación el año pasado tras años de estar en desarrollo. Ante la serie de sucesos que se han desencadenado con el protagonista, los fanáticos han estado pidiendo al estudio que se suspenda el estreno de The Flash, previsto para junio de 2023. Días atrás, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, confirmó que la película dirigida por Andy Muschietti seguirá su curso para estrenarse en cines, tal como estaba previsto. 

Por el momento es incierto hacer cualquier conjetura al respecto, pero todo parece indicar que la carrera de Ezra Miller está acabada, a menos que encuentre la forma de reencausar su comportamiento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas