Así luce hoy Chloe, la hija de Olivia Newton-John que heredará toda su fortuna

Así luce hoy Chloe, la hija de Olivia Newton-John que heredará toda su fortuna

La joven actualmente tiene 36 años y es dueña de una granja de marihuana. Es la única hija de la fallecida cantante y actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chloe Lattanzi es la única hija de la fallecida cantante y actriz Olivia Newton-John. Chloe actualmente tiene 36 años y es hija de Olivia y Matt Lattanzi, un actor que compartió pantalla con la actriz mientras filmaba Xanadu. Lattanzi y Olivia Newton-John se casaron en 1984 y dos años después, en 1986, nació Chloe Rose, la única hija de la pareja

Chloe Lattanzi actualmente tiene 36 años, es actriz y cantante como su madre y también es dueña de una granja legal de marihuana en Oregón.

Según ha contado Chloe, su madre fue la inspiración para el proyecto de marihuana que dirige, ya que batalló durante tres décadas contra el cáncer de mama. Lattanzi se mudó a Oregón en 2016 para iniciar Laughing Dog Farms.

Chloe Rose Lattanzi recordó con cariño a su madre, Olivia Newton-John.

El sitio web de Laughing Dog Farms describe al proyecto como una "granja de cannabis regenerativo de propiedad y operación familiar ubicada en Canby, Oregón, que se especializa en cannabis cultivado bioarmónicamente".

Chloe Lattanzi opera la granja junto con James Driskill, su pareja. La descripción del sitio web muestra que la familia de James Driskill cultiva, experimenta y distribuye el producto.

El objetivo de la empresa es demostrar "la efectividad en la producción de medicamentos de calidad" con marihuana. Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años tras batallar durante tres décadas contra un cáncer de mama. La actriz y cantante consumió marihuana para aliviar su dolor durante varios años.

"Tengo mucha suerte de estar casada con un hombre maravilloso que es un curandero de plantas", contó Newton-John a People hace un año. "Ahora está cultivando cannabis medicinal para mí, y ha sido maravilloso. Me ayuda en todas las áreas", completó.

Chloe Lattanzi es dueña de una granja de marihuna.

Lo cierto es que Chloe Lattanzi es la única hija que tuvo Olivia Newton-John, por lo cual es la única heredera de la fortuna de más de 60 millones de dólares que dejó la cantante y actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas