Cuántos hijos tuvo Richard Gere y con quiénes

Cuántos hijos tuvo Richard Gere y con quiénes

Richard Gere se enamoró muchas veces en su vida y hasta contrajo matrimonio con diferentes estrellas. Durante todos estos años, el actor formó una familia integrada por varios hijos. ¡Te los mostramos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como actor, Richard Gere logró sorprender a la crítica especializada y también conquisto a la audiencia de todo el mundo. Es una persona que se caracteriza por tener un gran talento y un carisma imposible de no notar.

De la misma manera que enamoró a varios integrantes del público, también lo logró con muchas mujeres bellísimas que formaron parte del mundo del espectáculo. De esta manera, se casó con tres de ellas y hasta trajo al mundo a varios hijos.

Richard Gere tuvo hijos con diferentes mujeres. (Fuente: Instagram - richardtiffanygereoffical)

La bella familia que formó Richard Gere

Homer James Jigme Gere, su hijo mayor

Antes de casarse con Carey Lowell en el 2002 y de tener uno de los divorcios más caros de Hollywood, la pareja trajo al mundo a su primer hijo. Esto sucedió en el año 2000, cuando ambos le dieron la bienvenida a Homer. Actualmente, el muchacho tiene 22 años.

Aunque es el hijo de Richard Gere, uno de los actores más queridos por la audiencia y Hollywood, lo cierto es que el joven prefiere mantener una vida de bajo perfil y estar alejado de las cámaras. Sin embargo, su padre sí prefiere hablar sobre él y revelar lo mucho que lo ama.

Así luce Homer, el primer hijo que tuvo el actor. (Fuente: Para ti)

“Homer es la alegría de mi vida. Adora la música, es un corredor muy veloz, es inteligente. Muy gracioso. Y rápidamente entendió sobre la ironía, una cualidad maravillosa en la vida de todo ser humano", comentó hace unos años atrás.

El muchacho tenía 16 años cuando sus padres se divorciaron. Sin embargo, afirman que siempre mantuvo una buena relación con el actor y que su relación se caracteriza por basarse en la comunicación. El veinteañero se encuentra viviendo en Nueva York.

Alexander Gere, el hijo que tuvo con Alejandra Silva

En el 2018, Richard Gere volvió a apostar por el amor y se casó con su tercera esposa, Alejandra Silva. A pesar de tener una diferencia de edad de 33 años, los tortolitos no podrían estar más enamorados. De esta manera, decidieron apostar por una familia.

En el año 2019, nació Alexander. No solo es el segundo hijo del actor, sino también de su pareja: antes de comenzar una relación con la estrella, la mujer ya era madre de Albert tras su primer matrimonio con Goving Friedland. Actualmente, el pequeño hijo del intérprete tiene 3 años.

Richard y Alejandra felices junto a Alexander en 2019. (Fuente: Quien)

El segundo hijo de Richard Gere y Alejandra Silva

En 2020, un año después de la llegada de Alexander y en plena pandemia, la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo juntos. De esta manera, Richard Gere se convirtió en padre por tercera vez a los 70 años de edad. Sobre el nuevo pequeño no hay detalles ni imágenes, ni siquiera se conoce su nombre. Actualmente, tiene 2 años.

¿Qué opinas de la familia que formó el actor?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas