De cuánto es la fortuna que dejó Olivia Newton-John

De cuánto es la fortuna que dejó Olivia Newton-John

El lunes se conoció la triste noticia de la muerte de la actriz y cantante a los 73 años de edad. Olivia contaba con una importante fortuna tras varias décadas de trabajo en la industria del entretenimiento. Enterate a cuánto ascendía esa suma.

Redacción QueVer

El lunes una triste noticia enlutó al mundo del espectáculo al confirmarse la muerte de la actriz Olivia Newton-John a los 73 años. La triste noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling, y muchos la recordaron con cariño, entre ellos el actor John Travolta.

Según informó la familia de la actriz, Olivia murió "pacíficamente en su rancho en el sur de California". La actriz venía luchando desde hace tres década contra el cáncer de mama.

"Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama", indicó el comunicado difundido por el esposo de la actriz, John Easterling.

Olivia Newton-John es recordada por su papel en Grease junto a John Travolta.

A cuánto asciende la fortuna que Olivia Newton-John le deja a su familia

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, al momento de su muerte Olivia Newton-John contaba con una fortuna superior a los 60 millones de dólares tras varias décadas trabajando en la industria del entretenimiento, tanto en el cine como en la televisión y la música.

Si bien a Newton-John se la recuerda sobre todo por su trabajo como actriz, no hay que olvidar que es una de las artistas con más discos vendidos en la historia, con un estimado de 120 millones de ingresos generados.

Durante su extensa trayectoria artística, Olivia lanzó 25 álbumes de estudio, de los cuales se desprenden icónicos sencillos como “Have You Never Been Mellow”, “Physical” y “I Honestly Love You”.

Mientras que en su carrera como actriz, por su icónico papel en la película Vaselina (Grease), película en la que interpretó a Sandy Olsson. También trabajó en “Xanadu” (1979), “Sordid Lives” (2000) y “The Very Excellent Mr. Dundee” (2020), entre muchas otras películas.

En la pantalla chica pudimos ver a Olivia trabajar en “Sordid Lives: The Series” (2008) y “Glee” (2010), entre otros títulos. Tampoco hay que dejar de lado su etapa como escritora, ya que Newton-John fue autora de los libros “Livwise Cookbook: Easy, Well-Balanced, and Delicious Recipes for a Healthy, Happy Life” (2011) y Don’t Stop Believing' (2018).

Cabe recordar que Olivia tuvo una sola hija, Chloe Rose Lattanzi, quien tiene 36 años y también es cantante y actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas