La feliz familia que formaron Penélope Cruz y Javier Bardem

La feliz familia que formaron Penélope Cruz y Javier Bardem

Toda la familia recorre la zona donde la actriz española fue para trabajar.

Redacción QueVer

La actriz española Penélope Cruz y el actor español Javier Bardem conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Están casados desde principios de julio de 2010 cuando contrajeron matrimonio en la isla privada de Johnny Depp en las Bahamas, tras tres años de noviazgo.

En septiembre de 2010, se anunció que Penélope estaba embarazada.? El 22 de enero de 2011 dio a luz a su primer hijo en la clínica Cedars-Sinaí, en Los Ángeles (California). El joven actualmente tiene 11 años.

En febrero de 2013 Penélope y Javier Bardem confirmaron que esperaban su segundo hijo. El 22 de julio de ese año la actriz española dio a luz a una niña, en Madrid. La pequeña actualmente tiene 9 años.

En los últimos días, Penélope Cruz fue vista por lugareños paseando junto a su hija en las calles de Rapallo, Italia, y a muchos les sorprendió el parecido de la joven con su padre, ya que sostienen que se parece más a Bardem que a Cruz. Penélope Cruz ha dicho en más de una ocasión que se considera madre antes que actriz. Desde que dio a luz a sus hijos, se ha dedicado en cuerpo y alma a ellos, convirtiéndolos en su máxima prioridad a la hora de elegir cada película para pasar el menor tiempo posible alejada de su familia.

Cuando eran pequeños se los llevaba al rodaje, pero ahora que han crecido trata de rodar en verano para que los niños puedan acompañarla, tal y como ha ocurrido con su último filme que rueda en Italia.

Penélope Cruz regresará al Festival de Venecia tras ganar la Copa Volpi el año pasado por "Madres paralelas". La actriz desembarcará en el Lido para presentar dos películas: la italiana L'inmensitá, de Emanuele Crialese, donde ejerce de productor Dimitri Rassam; y "En los márgenes", la primera película como director de su gran amigo Juan Diego Botto. En el filme no solo participa como actriz sino también como productora, una disciplina que no es nueva para ella.

Penélope se muestra entusiasmada con su nueva faceta como productora con su compañía Moonlyon, que es un claro homenaje a sus hijos, cuyos nombres en inglés son Moon y Lyon. A ellos ha querido dedicarles el nombre de su ambicioso proyecto cuya sede está en Madrid y le permite estar cerca de sus hijos. 

Las fotos que se habían filtrado en redes sociales en las que se veía a la familia no se publican para resguardar la intimidad de los niños. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas