Celebridades que tomaron pésimas decisiones y que afectaron gravemente a sus carreras

Celebridades que tomaron pésimas decisiones y que afectaron gravemente a sus carreras

Los escándalos suelen llamar la atención, especialmente si se trata de figuras importantes del medio, pero sus acciones les pueden costar las carreras de forma permanente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las celebridades están siempre en el foco de los medios y del público, muchas de sus acciones pueden beneficiar sus carreras o todo lo contrario. Y los escándalos en algunos casos pueden resultar en grandes oportunidades laborales, pero en su mayoría suelen ser perjudiciales. 

Uno de los ejemplos más actuales es el de Ezra Miller, que con su errático comportamiento se ha puesto en el ojo de la tormenta y esto ha puesto en jaque su rol como The Flash. También esto hace que sea poco atractivo para una futura contratación en otros proyectos debido a que muchos productores prefieren no lidiar con personalidades problemáticas. Algunas veces los errores se pueden remediar y los actores o actrices pueden retomar sus carreras, en otros casos, ponen en jaque su futuro.

Este año han surgido varios escándalos como el de Amber Heard y el juicio contra Johnny Deep, pero hubo otros que pasaron más desapercibidos, pero que pueden ser letales para las carreras de los próximos actores. 

Cuba Gooding Jr. 

Cuba Gooding Jr, en Hombres de Honor, uno de sus roles más aclamados. Foto: IMDB

Gooding Jr. fue hace unos años atrás uno de los actores más llamativos, pero poco a poco fue desapareciendo del ojo público. Sin embargo, este año ha estado en boca de todos porque fue acusado de tocamientos indebidos a tres mujeres. Los acontecimientos sucedieron en 2018 y en 2019, pero por la pandemia el juicio se retrasó. Hace unos meses atrás el actor de Jerry Maguire se declaró culpable de dichas acusaciones y al hacerlo no deberá ir a juicio. Si bien fueron tres las mujeres que lo denunciaron, hay rumores de que había más mujeres dispuestas a acusarlo. 

Y sumado a esto Gooding Jr. también tuvo problemas con la ley por haberse peleado en un bar en el cual se lo notó muy agresivo y borracho. 

Matthew Morrison

Glee es una de las series más exitosas del último siglo y ha disparado al estrellato a la mayoría de su elenco, entre ellos el querido profesor Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison.  

Morrison manifestaba contento en su Instagram su incorporación al programa. (Foto: Instagram Matthew Morrison)

El actor luego de su rol en Glee ha aparecido en Grey´s Anatomy y también fue convocado para participar del exitoso programa de televisión So You Think You Can Dance. El actor se mostró contento en sus redes sociales por su nuevo trabajo y por volver a sus raíces en el baile, pero su participación duró solo una semana. Esto se debe a que fue despedido ante la denuncia de una de las participantes, de la cual no se conoce el nombre, por comportamiento inapropiado. Frente a esta situación la producción y el canal decidió apartarlo a un costado. Morrison no se quedó callado e hizo un descargo en su Instagram manifestando que no tiene nada que ocultar, que simplemente intentaba ayudar a una amiga a conseguir trabajo.

Fred Savage

Fred Savage en la serie estadounidense The Grinder. (Foto: IMDB)

The Wonder Years fue una serie icónica a fines de los años 80 y contó con seis temporadas. Fred Savage era parte del elenco principal de esta aclamada serie y ha logrado forjar su camino como actor, director y productor. Savage se muestra como una persona simpática y amable, a su vez, ha recibido numerosas denuncias sobre acoso sexual por varias mujeres que trabajaron con él. En este caso seis son las denuncias que tiene en su contra el actor y esta no es la primera vez que se enfrenta a estos cargos. En su mayoría las mujeres cuentan que el actor ha tenido repetidas situaciones en las que se comportó indebidamente con ellas fuera y dentro del set. 

Por su parte, Fred Savage niega las acusaciones en su contra y ha manifestado que desde sus comienzos como actor se ha esforzado por mantener un ambiente laboral sano y sin problemas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas